“¡Muy bueno!”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

¡Buena opción! Los cuartos son amplios, nuevos y limpios.
Tv con cable y clima. El jacuzi del "sun-roof" está ideal. Tiene calefacción y una vista perfecta.
La comida es buena y el club de playa es cómodo.
No le doy la calificación más alta porque siempre hay espacio para mejoras.
¡Viva Mahahual! ¡Viva Mexico!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado amigo!

Muchas gracias por escribirnos y por tantos elogios y bonitas palabras! Y por supuesto, estamos con usted que hay mucho que mejorar y por lo que trabajamos cada día.
Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de nuestro hotel, nuestro servicio e instalaciones y le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia en Mahahual.

Lo esperamos muy pronto en "su casa" en el Paraíso!

Un cordial saludo de todo el equipo de Ko'ox Hotels!

Hay nuevas opiniones acerca del Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hotel esta muy bonito la zona esta excelente si lo que quieres es relajarte. La comida del restaurante es muy buena solo que el servicio es algo lento cuando hay mas de 2 mesas ocupadas. El personal es muy amable, aunque siento que les hace falta un poco mas de capacitación. La vista desde el jacuzzi es genial. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con televisión grande y sky, perfecto para relajarse. El internet del hotel es muy lento y los precios de los tours son muy elevados a comparación de otros lados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel en Mahahual y realmente nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Tomamos nota sobre lo que nos ha puntualizado del servicio de meseros y esperamos mejorar para su próxima visita.
Muchas gracias nuevamente por elegirnos y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Ko'ox Hotels

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos para bucear un fin de semana. Nos gustó mucho el hotel, la ubicación es perfecta, las habitaciones son grandes, las camas cómodas, el baño espacioso y la terraza con vistas espectaculares. Arriba hay un jacuzzi con vistas a todo el malecón y la playa muy agradable. El restaurante ofrece una comida muy sabrosa. El servicio en general es demasiado relajado. Los meseros toman mal las comandas, tardan mucho en servir y el personal de recepción es demasiado serio y poco servicial.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Hola amigo!

Muchísimas gracias por elegirnos, por venir a visitarnos al paraíso Mahahual y por tan bonitas palabras. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, de nuestras instalaciones, la exquisita cocina y las inmejorables vistas del precioso Mar Caribe.
Respecto a lo que nos comenta del personal de recepción y los meseros, hemos pasado su comentario al Departamento correspondiente para mejorar y dar el servicio que todos nuestros clientes se merecen.

Nuevamente le agradecemos mucho habernos elegido y esperamos volver a recibirlos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo fuerte,
Todo el equipo de Ko'ox Hotels

Opinión escrita 21 noviembre 2013

hace unos meses me quede en la cadena Ko´ox Group, en Merida como compra de ultimo momento, sin embargo el hospedaje en el mismo supero por mucho mis expectativas en el grado de que ahora que decidi visitar Mahahual, Quinta Roo quede convecido de regresar con ellos, me llamo la atencion que tenian un servicio de desayuno incluido o media pension, nosotros optamos por media pension y como resultado tuvimos el mejor desayuno en playa del caribe mexicano, cafe recien hecho, jugo natural, pan recien hecho y lo que me sorprendio mas fue un platillo a la eleccion de los pasajeros, wooowwww.

La habitacion cuenta con todos los servicios, y una vista al atardecer del cual me enamore aun mas, cuenta con una terraza con jacuzzi con vista al mar el cual es para uso de los huespedes, increible vista.

Si en el restaurante te atiende Ismael saludalo de mi parte el mejor mesero, nos dio tips de que hacer y como disfrutar mahahual, entendi el ultimo dia su vocacion de servicio dado que el comenzo a trabajar en cancun y playa del carmen.

No olvides asolearte en las mejores tumbonas, camas en la arena del caribe
Regresare muy pronto!!!! animate y ve a conocer el paraiso en la tierra

Consejo sobre las habitaciones: las Jr. Suites tiene una vista al atardecer hermoso, sin embargo las vista al mar esta increibles...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Hola amigo!

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y, sinceramente, nos halaga mucho recibir palabras tan bonitas como las tuyas. Trabajar con pasión y esfuerzo cada día es un placer, pero si además recibes esta recompensa, más aún. Nos complace mucho saber que han disfrutado de todas las instalaciones, de nuestra gastronomía y que nuestro equipo os han hecho sentir como en casa.
Desde Ismael, el mesero :), hasta todo el staff del hotel y de Ko'ox Group, queremos agradecerles una vez más que nos hayan elegido y esperamos realmente volver a verlos muy pronto en nuestros hoteles, vuestra casa estén donde estén :)

Un abrazo fuerte y hasta la próxima!

Todo el equipo de Ko'ox Hotels!

Opinión escrita 26 octubre 2013

No he dormido en ese hotel, solo desayune en el y mejor no lo hubiera echo, fuimos un grupo de amigos italianos y pedimos un desayuno tipico italiano que hoydia se sirve en qualquier lado del mundo, capuchinos, espresos y cuernitos. Los meseros parecian de otro planeta y nos miraban muy raro despues del pedido pero al final trayeron unas tazas de no se que con leche y no se que espreso y los cuernitos sin levantar metidos en el micro congelados y servidos medio crudos. Pero la culpa no es de ellos que acostumbran desayunar diferente sino de los encargados que no enseñan como se debe de preparar un desayuno italiano.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Hola!
Muchas gracias por escribirnos y por transmitirnos su mensaje y esta mala experiencia que ha tenido desayunando en nuestro Koox Quinto Sole Boutique Hotel, en Mahahul.
Realmente no hemos tenido conocimiento de estos problemas en ninguna otra situación, por lo que nos sorprende lo que nos está comentando. Sin embargo, tomamos nota y procederemos a investigar el tema para que no vuelva a suceder.
Le agradecemos mucho su opinión porque nos permite mejorar y eso es lo que buscamos en nuestro trabajo.
Un muy cordial saludo y esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel, con un servicio y producto como el que todo cliente se merece.
Un abrazo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
Posada Pachamama
N.° 6 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 67 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.