“La mejor opción pero con muchas oportunidades en el servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
“La mejor opción pero con muchas oportunidades en el servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es sencillo pero lindo y limpio. Tiene buenos servicios y buena ubicación, lejos del escándalo del centro... aunque cuando hay cruceros la música del Sr. Frogs aturde por unas horas. (Nada de q preocupar)
Me parece q es la mejor opción en Mahahual.
Importante: la gente en front desk y los meseros NECESITAN capacitación. No es gente grosera pero la mayoría son muy serios y parecen perdidos o como si hubieran entrado a trabajar el día anterior.
La excepción fue el Sr. Roque. Ojalá tengan la suerte q él los atienda ;)

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, y sentimos mucho que haya sentido descortesía, seriedad, etc..en el trato de nuestro personal, especialmente los meseros. Hemos tomado nota al respecto para hablarlo con el departamento correspondiente.

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Mahahual, y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es de muy buen nivel, con habitaciones bien equipadas y amenities que hacen tu estancia más placentera. Tienen un restaurante a escasos metros de la playa que vale mucho la pena. Además está cerca de la playa del Blue Bay que no tiene tanta gente y está excelente para nadar. Lo único que no nos gustó es el personal que nos atendió, se mostró poco considerado y poco flexible (habíamos reservado una habitación con vista al mar, y nos quería dar una habitación con una vista mínima y al lado del restaurante en el primer piso).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar (a partir del primer piso) son sin duda las mejores, cuentan con u...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Angela,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Hemos tomado nota sobre lo que nos ha comentado del comportamiento de la recepción y le pedimos disculpas al respecto. Ya lo hemos pasado al departamento correspondiente.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mahahual!!

Un abrazo!!!
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La ubicación, la vista del mar desde la habitación y el servicio son lo mejor. Le daría excelente si no fuera por el olor que sale de la cañería en el baño. No se si era problema exclusivo de la habitación que nos toco, pero era muy desagrable. Creo que es algo fácil de solucionar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Emilia,

Muchas gracias por escribirnos y por dejar su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado del hotel y de sus instalaciones. Sentimos muchísimo lo que nos comenta del olor y ya hemos pasado nota urgente a las personas encargadas para que lo solucionen de inmediato.
Le agradecemos nuevamente que nos haya elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo fuerte,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

¡Buena opción! Los cuartos son amplios, nuevos y limpios.
Tv con cable y clima. El jacuzi del "sun-roof" está ideal. Tiene calefacción y una vista perfecta.
La comida es buena y el club de playa es cómodo.
No le doy la calificación más alta porque siempre hay espacio para mejoras.
¡Viva Mahahual! ¡Viva Mexico!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado amigo!

Muchas gracias por escribirnos y por tantos elogios y bonitas palabras! Y por supuesto, estamos con usted que hay mucho que mejorar y por lo que trabajamos cada día.
Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de nuestro hotel, nuestro servicio e instalaciones y le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia en Mahahual.

Lo esperamos muy pronto en "su casa" en el Paraíso!

Un cordial saludo de todo el equipo de Ko'ox Hotels!
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel esta muy bonito la zona esta excelente si lo que quieres es relajarte. La comida del restaurante es muy buena solo que el servicio es algo lento cuando hay mas de 2 mesas ocupadas. El personal es muy amable, aunque siento que les hace falta un poco mas de capacitación. La vista desde el jacuzzi es genial. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con televisión grande y sky, perfecto para relajarse. El internet del hotel es muy lento y los precios de los tours son muy elevados a comparación de otros lados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado amigo,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel en Mahahual y realmente nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Tomamos nota sobre lo que nos ha puntualizado del servicio de meseros y esperamos mejorar para su próxima visita.
Muchas gracias nuevamente por elegirnos y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Ko'ox Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.