“Excelente opción..” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Pachuca, México
“Excelente opción..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Mahahual pensamos que no habría muchas opciones para el hospedaje pero descubrimos, sin buscar mucho que éste hotel esta en excelentes condiciones, limpio, con todas las amenidades posibles y de excelente gusto, su ventaja es que tiene su propio restaurante y la comida en especial las pizzas son exquisitas, otro de esos buenos lugares para recomendar ampliamente...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos satisface mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros, de las instalaciones del hotel..y de nuestras famosas y exquisitas pizzas!!!!
Un abrazo muy fuerte y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mahahual!
Gracias!!!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es sencillo pero lindo y limpio. Tiene buenos servicios y buena ubicación, lejos del escándalo del centro... aunque cuando hay cruceros la música del Sr. Frogs aturde por unas horas. (Nada de q preocupar)
Me parece q es la mejor opción en Mahahual.
Importante: la gente en front desk y los meseros NECESITAN capacitación. No es gente grosera pero la mayoría son muy serios y parecen perdidos o como si hubieran entrado a trabajar el día anterior.
La excepción fue el Sr. Roque. Ojalá tengan la suerte q él los atienda ;)

• Se alojó en febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, y sentimos mucho que haya sentido descortesía, seriedad, etc..en el trato de nuestro personal, especialmente los meseros. Hemos tomado nota al respecto para hablarlo con el departamento correspondiente.

Le agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Mahahual, y esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Un abrazo,
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es de muy buen nivel, con habitaciones bien equipadas y amenities que hacen tu estancia más placentera. Tienen un restaurante a escasos metros de la playa que vale mucho la pena. Además está cerca de la playa del Blue Bay que no tiene tanta gente y está excelente para nadar. Lo único que no nos gustó es el personal que nos atendió, se mostró poco considerado y poco flexible (habíamos reservado una habitación con vista al mar, y nos quería dar una habitación con una vista mínima y al lado del restaurante en el primer piso).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar (a partir del primer piso) son sin duda las mejores, cuentan con u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Angela,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel, y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Hemos tomado nota sobre lo que nos ha comentado del comportamiento de la recepción y le pedimos disculpas al respecto. Ya lo hemos pasado al departamento correspondiente.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mahahual!!

Un abrazo!!!
Queretaro City, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

La ubicación, la vista del mar desde la habitación y el servicio son lo mejor. Le daría excelente si no fuera por el olor que sale de la cañería en el baño. No se si era problema exclusivo de la habitación que nos toco, pero era muy desagrable. Creo que es algo fácil de solucionar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Emilia,

Muchas gracias por escribirnos y por dejar su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado del hotel y de sus instalaciones. Sentimos muchísimo lo que nos comenta del olor y ya hemos pasado nota urgente a las personas encargadas para que lo solucionen de inmediato.
Le agradecemos nuevamente que nos haya elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo fuerte,
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

¡Buena opción! Los cuartos son amplios, nuevos y limpios.
Tv con cable y clima. El jacuzi del "sun-roof" está ideal. Tiene calefacción y una vista perfecta.
La comida es buena y el club de playa es cómodo.
No le doy la calificación más alta porque siempre hay espacio para mejoras.
¡Viva Mahahual! ¡Viva Mexico!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado amigo!

Muchas gracias por escribirnos y por tantos elogios y bonitas palabras! Y por supuesto, estamos con usted que hay mucho que mejorar y por lo que trabajamos cada día.
Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de nuestro hotel, nuestro servicio e instalaciones y le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia en Mahahual.

Lo esperamos muy pronto en "su casa" en el Paraíso!

Un cordial saludo de todo el equipo de Ko'ox Hotels!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 burbujas 26 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.