“Relax total”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Palenque, México
“Relax total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La estancia en el hotel fue maravillosa, las habitaciones bien comodas excelente servicio, muy atentos todos (Especialmente: Ana, Mildred y Paul), la comida en el restaurante...riquísima, especialmente la pizza en su horno de leña y el cafecito por las mañanas. descansar en los camastros y disfrutar de la belleza de Mahahual fue espectacular, aún tengo grabadas las horas de contemplación de tanta belleza natural. Visitar Banco Chichorro fue sorprendente, quedé maravillada y con ganas de regresar y hacer otra vez snorkel o animarme a bucear. Disfrutamos el jacuzzi en la parte alta de hotel de donde se disfruta la belleza de la playa con sus colores. Regresamos super relajadas y con ganas de regresar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de sus instalaciones. Y de la belleza de Mahahual, por supuesto. Estamos encantados con clientes como ustedes que nos permiten mejorar cada día.
Gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirlos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo!!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El lugar es muy lindo y comodo,.... Las habitaciones son muy bonitas, limpiias y comodas, el unico detalle es el Aire acondicionado de la habitacion no funcionaba bien. Lamentablemente el servicio en el restaurant no es de lo mejor, Ofrecen paquetes poco funcionales y muy "gringos" no me gusto.... El servicio de facturacion no es lento.... lo que le sigue... gastamos muchos correos en tratar de rescatar nuestra facturras y lo Peor fue que rentamos dos habitaciones y nos entregaron una ya muy tarde, fuimos flexibles y no le dimos importancia, pedimos la misma concesion al momento de hacer el check out.. y Ahi se les olvido que tener reciprocidad con nosotros.¡¡ La proxima vez que valla definitivamente regreso a 40 Cañones¡

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que quieres es calidez y comer rico no es la mejor opicion, las habitaciones son muy lindas y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Hola Gus,

Gracias por escribir tu comentario sobre tu estadía en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel. Realmente nos hubiese gustado que finalices tu opinión diciéndonos que nos elegirías nuevamente, pero entendemos que si te has ido con mal sabor de boca, no sea así. Generalmente en este hotel no tenemos los problemas que nos comentas, pero siempre viene bien saber la experiencia de cada cliente para poder mejorar. Sentimos mucho estos malos ratos que has pasado y tomaremos nota punto por punto para investigar lo ocurrido.
Gracias nuevamente por escribirnos y gracias también por habernos elegido.

Un abrazo fuerte!
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Lindísimo lugar, muy buen servicio, la mejor pizza de mahahual y el gerente encantador para cumplir con una Buena estancia. Ahí pasé un gran cumpleaños. Lindos atardeceres y un Jacuzzi de ensueño. Es un pequeño paraíso para andar en bici, comer delicioso y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Es el mejor hotel de mahahual
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Gaby,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos complace mucho, no sólo saber que has disfrutado de nuestras instalaciones, del maravilloso entorno natural, de nuestra hospitalidad.., sino que nos has elegido para celebrar tu cumpleaños! Realmente ha sido un placer colaborar para que disfrutes de tu día al máximo y esperamos volver a recibirte en tu casa en Mahahual muy pronto!

Un abrazo fuerte!!
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si eres de las personas que buscan un lugar acogedor, cómodo, con un excelente servicio para unas vacaciones inolvidables, la mejor opción es hotel quinto sole en mahahual, en el Caribe mexicano.

Apenas es un lugar conocido, un paraíso, sus aguas en un azul y verde cristalino hacen conjunto con el cielo, su brisa cálida te invade de paz y la tranquilidad como en ningún otro lugar. El hotel es romántico por las noches y espectacular por las mañanas.
El restaurante ideal y con un servicio de primera, su comida variada, deliciosa y exquisita.
Sus habitaciones de primera con instalaciones limpias, ordenadas y cómodas.
Todo es ideal para apartarse de la rutina de la ciudad, cuando tengas la oportunidad, escápate a este paraíso y compruébalo por ti mismo.

Una vez que estés ahí… jamás querrás volver!!

Consejo sobre las habitaciones: los paisajes de las habitaciones con vista al mar son de maravilla.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado amigo,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras sobre nuestro Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel :).. La realidad es que palabras así nos siguen confirmando que estamos en el camino correcto y que nos acompaña el paraíso de Mahahual para continuar dándoles lo mejor a ustedes, nuestros amigos de cada día.
Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de todo lo que podemos ofrecerle y de nuestro maravilloso entorno natural.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a verlos muy pronto por aquí!

Un abrazo fuerte!
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Mahahual pensamos que no habría muchas opciones para el hospedaje pero descubrimos, sin buscar mucho que éste hotel esta en excelentes condiciones, limpio, con todas las amenidades posibles y de excelente gusto, su ventaja es que tiene su propio restaurante y la comida en especial las pizzas son exquisitas, otro de esos buenos lugares para recomendar ampliamente...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos satisface mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros, de las instalaciones del hotel..y de nuestras famosas y exquisitas pizzas!!!!
Un abrazo muy fuerte y los esperamos muy pronto en vuestra casa en Mahahual!
Gracias!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.