“Excelente hotel, limpio y una playa hermosa...”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve en Octubre del 2013, primero me hospede en el caballo y lo estaban reparando, caminando vi este hotel al ver las instalaciones y habitaciones decide cambiarme, todo limpio, hacen unas pizzas muy ricas, el jacuzzi en l azotea esta buenísimo, una vista de la playa espectacular.... Lastima que mucho coral ya este muerto....

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente con balcón tienen muy buena vista.....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Hola!

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel! Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de nuestro hotel y servicios, como del jacuzzi exterior que realmente es una belleza!...
También estamos enfocados al ecoturismo e intentar hacer lo máximo posible para salvar nuestro planeta, y en este caso, nuestra preciosa barrera coralina. Esperamos que muchos se unan a defender la naturaleza y preservar estos hermosos recursos.

Gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar de ensueño!!! Todo el personal súper amable!!! Las habitaciones limpias y agradables la que me toco con una vista envidiable!!! La comida buenisisisma!!! Definitivamente voy a volver!!! Y puedes subir en la noche al jacuzzi y pasarla de lo lindo viendo como se refleja la luna en el mar!!! Y la gente del pueblo todos te saludan!!! Les recomiendo rentar su bici y dar la vuelta por todo mahahual!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola Arely!

Muchísimas gracias por su comentario y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Mahahual, de su gente tan cálida, de las instalaciones y servicios del hotel, y de todo lo que hemos podido ofrecerle.
Sinceramente trabajamos cada día para lograr su felicidad, y nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido! :)
Muchas gracias por habernos elegido y los esperamos muy pronto entre nosotros!!!

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 24 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado, limpio sin elevador, con una bonita mirada al mar caribe, el restaurante se me hizo un poco caro para la calidad de los alimentos el precio de la carta no esta incluido ni el 16% de impuestos ni el 15% de servicio AGUAS hay que sumarle un 31% mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado amigo,
Muchas gracias por escribir su comentario sobre sus días con nosotros y nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en Mahahual.
Sentimos mucho que le haya parecido caro nuestro restaurante. De todas formas lo esperamos nuevamente muy pronto para que vuelva a disfrutar de nuestros servicios.

Un abrazo!!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es un hotel muy acogedor, todos los empleados son muy amables y serviciales, sus servicios muy buenos, limpieza, restaurante, bar y playa, nos atendio excelentemente Rosy del restaurante, estuvimos 7 noches en el hotel, el lugar (Mahahual) es magico y super tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al mar, preciosa vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Francisco Javie... N
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Hola Francisco,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y estamos realmente encantados en saber que ha disfrutado tanto de nuestro hotel, nuestro equipo y de las instalaciones.
Gracias por habernos elegido para sus vacaciones en Mahahual y le enviamos un fuerte abrazo!

Los esperamos muy pronto!!

Opinión escrita 7 mayo 2014

La estancia en el hotel fue maravillosa, las habitaciones bien comodas excelente servicio, muy atentos todos (Especialmente: Ana, Mildred y Paul), la comida en el restaurante...riquísima, especialmente la pizza en su horno de leña y el cafecito por las mañanas. descansar en los camastros y disfrutar de la belleza de Mahahual fue espectacular, aún tengo grabadas las horas de contemplación de tanta belleza natural. Visitar Banco Chichorro fue sorprendente, quedé maravillada y con ganas de regresar y hacer otra vez snorkel o animarme a bucear. Disfrutamos el jacuzzi en la parte alta de hotel de donde se disfruta la belleza de la playa con sus colores. Regresamos super relajadas y con ganas de regresar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada clienta,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de sus instalaciones. Y de la belleza de Mahahual, por supuesto. Estamos encantados con clientes como ustedes que nos permiten mejorar cada día.
Gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirlos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
Posada Pachamama
N.° 6 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 66 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.