“Excelente lugar!!”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 22 julio 2014

Estoy maravillado con el hotel, las habitaciones son del espacio perfecto, cómodas y muy limpias, la cama está para morirse en ella, la televisión tiene SKY, los climas excelentes, la terraza espectacular. Si bien el restaurante es algo caro, siento que vale mucho la pena los alimentos, nuestro mesero Pol (supongo que es Paul, pero él se presentó así) muy amable y atento. Los camastros son excelentes para echar una siesta con las olas arrullándote, el único problema son los vendedores ambulantes pero bueno, eso no es culpa del hotel. En general muuuy contento con mi estancia en el hotel, hicieron que la estadía en Mahahual fuera aún más mágica !!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola Jahir,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos complace muchísimo saber que ha disfrutado tanto de sus días con nosotros.

Todo el equipo del hotel y Pol especialmente quiere agradecerle sus palabras, y le esperamos muy pronto en Mahahual!

Gracias por elegirnos y los esperamos pronto!

Un abrazo!

Hay nuevas opiniones acerca del Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2014

Toda la gente del hotel fue muy amable, Siempre dispuestos a ayudar, nosotros incluimos el desayuno, súper recomendable, las pizzas deliciosas, los chicos/as del restaurante saben bien su trabajo, 5 días maravillosos en el paraíso!!!

• Se alojó en julio de 2014

Hola Marisol,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre sus días en el paraíso de Mahahual, y en nuestro precioso Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel! Realmente nos halaga mucho sus palabras, y esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa en el paraíso!

De parte de todo el equipo, muchísimas gracias por elegirnos y hasta muy pronto!

Un abrazo!

Opinión escrita 8 julio 2014

Una opción increíble para relajarte y disfrutar de tu pareja en la playa, el personal súper amable, los camastros en la playa están de lujo y el jacuzzi por la tarde genial. Recomiendo del menú el queso de cabra asado y la pizza. Muy buena música :) Gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Hola Lian,

Muchísimas gracias por escribir tu comentario sobre vuestra estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto de sus días en Mahahual, de la preciosa playa y de nuestro beach club, y del queso de cabra y la famosa y riquísima pizza de nuestro restaurante!

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido para sus vacaciones y los esperamos muy pronto en vuestra casa de la Costa Maya!
Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 17 junio 2014

Este hotel tiene una fachada muy bonita y el espacio de playa correspondiente es atractivo, el club de playa también es bueno, lo que más me encanto fueron los camastros tipo cama a la orilla de la playa era realmente placentero estar ahi todo el día, viaje con mi esposo para nuestra segunda luna de miel, es un ligar muy romantico, desde el desayuno hasta la cena es muy rico todo lo que preparan, no te puedes perder las pizzas, no se como sea con el hotel a toda capacidad ya que fui en temporada baja pero la atención es considerable, lo unico que no me parece es que el desayuno incluido sea unicamente modo continental y que si pierdes el cupon o tienes algun problema no te lo repongan y es como si no hubieras pagado tu desayuno por muy minimo que sea.

Es una buena opción para hospedarse. El jacuzzi del techo con la vista hermosa pero desgraciadamnete no lo limpiaron y no pudimos ocuparlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación hacia el mar, solicita cupones y guardalos bien. Asegurate que limpien el jacu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Hola Monserrat,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre vuestra estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos complace mucho saber que nos han elegido para disfrutar de vuestra segunda luna de miel, en la preciosa Mahahual.
Realmente le agradecemos mucho todos sus comentarios, tanto los buenos como los no tanto, porque nos permiten mejorar. Investigaremos el tema del jacuzzi exterior y lo que nos dice que no estaba limpio. Y tomaremos muy en cuenta lo que le ha pasado con el desayuno, el cupón y la opción de diferentes desayunos para disfrutar.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, de las riquísimas pizzas.. y los esperamos muy pronto en nuestro hotel!

Un muy cordial saludo!

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cómodas, amplias y limpias. La vista es excepcional y con un balcón grande y sillones. La comida ni se diga, todo delicioso aunque un poco caro pero es entendible. La playa siempre muy cuidada así como las camas y camastros. El hotel es un encanto y la atención del personal también

• Se alojó en julio de 2013

Estimados amigos!

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado mucho de nuestro hotel y sus instalaciones.
Le agradecemos mucho que nos haya elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Un abrazo fuerte!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
Posada Pachamama
N.° 6 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 66 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.