“El mejor de Mahahual”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
“El mejor de Mahahual”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de buscar en internet un lugar paradisiaco y tranquilo encontramos Mahahual, no nos equivocamos,valió la pena hacer un viaje de más de 3000 kilómetros . El problema era elegir el mejor lugar para hospedarnos y definitivamente tampoco nos equivocamos, Quinto Sole fue la mejor opción .
Amplias habitaciones, muy bien equipadas, limpias, pero lo mejor es su playa y el mobiliario en ella. En estos días estaban renovando los camastros.
Una atención personal del gerente Jordi quien nos resolvió un problema que surgió de último momento, Rosy en la recepción nos dio toda la información necesaria de los alrededores que fue de mucha utilidad, muchas gracias a ambos.
Las pizzas en horno de leña exquisitas.
Si lo que buscan es un lugar muy tranquilo, este es el lugar.
Definitivamente un lugar para volver.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado amigo,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre sus días con nosotros y es un privilegio haber formado parte de su aventura a 3000 kilómetros! Nos complace enormemente que haya disfrutado de todo, de nuestras instalaciones, de nuestros servicios y de la maravillosa playa de Mahahual.
Todo el equipo, especialmente Rosy y Jordi, agradecen sus palabras, y los esperamos muy pronto en Mahahual!!

Un abrazo fuerte!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en mahahual limpio amplió bien cuidado la comida aceptable el personal atento y presto a ayudar lo único malo es que el precio esconde el IVA no incluido ojo con eso terminas pagando más de lo que indica la carta y mahahual de lo mejor

Se alojó en julio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Hola Ernesto!

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y gracias por habernos elegido para sus días en Mahahual.
Tomaremos en cuenta lo que comenta del IVA para así poder brindarles un servicio de excelencia.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del hotel y de sus instalaciones, como de la naturaleza y la playa de Mahahual, y los esperamos muy pronto!!

Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy maravillado con el hotel, las habitaciones son del espacio perfecto, cómodas y muy limpias, la cama está para morirse en ella, la televisión tiene SKY, los climas excelentes, la terraza espectacular. Si bien el restaurante es algo caro, siento que vale mucho la pena los alimentos, nuestro mesero Pol (supongo que es Paul, pero él se presentó así) muy amable y atento. Los camastros son excelentes para echar una siesta con las olas arrullándote, el único problema son los vendedores ambulantes pero bueno, eso no es culpa del hotel. En general muuuy contento con mi estancia en el hotel, hicieron que la estadía en Mahahual fuera aún más mágica !!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Jahir,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos complace muchísimo saber que ha disfrutado tanto de sus días con nosotros.

Todo el equipo del hotel y Pol especialmente quiere agradecerle sus palabras, y le esperamos muy pronto en Mahahual!

Gracias por elegirnos y los esperamos pronto!

Ocosingo
Opinión escrita el 19 julio 2014

Toda la gente del hotel fue muy amable, Siempre dispuestos a ayudar, nosotros incluimos el desayuno, súper recomendable, las pizzas deliciosas, los chicos/as del restaurante saben bien su trabajo, 5 días maravillosos en el paraíso!!!

• Se alojó en julio de 2014
Hola Marisol,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre sus días en el paraíso de Mahahual, y en nuestro precioso Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel! Realmente nos halaga mucho sus palabras, y esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa en el paraíso!

De parte de todo el equipo, muchísimas gracias por elegirnos y hasta muy pronto!

Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción increíble para relajarte y disfrutar de tu pareja en la playa, el personal súper amable, los camastros en la playa están de lujo y el jacuzzi por la tarde genial. Recomiendo del menú el queso de cabra asado y la pizza. Muy buena música :) Gracias

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Hola Lian,

Muchísimas gracias por escribir tu comentario sobre vuestra estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto de sus días en Mahahual, de la preciosa playa y de nuestro beach club, y del queso de cabra y la famosa y riquísima pizza de nuestro restaurante!

Les agradecemos mucho que nos hayan elegido para sus vacaciones y los esperamos muy pronto en vuestra casa de la Costa Maya!
Un abrazo fuerte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
N.° 9 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.