“No hay hielo”

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 14 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es la arena de la playa, es como harina. Es un bonito hotel, buen desayuno pero hubo dos cosas en las que no estuvimos muy de acuerdo. El cuarto lo limpiaron despues de las 4 pm, y no hay forma de conseguir hielo a menos que pidas una bebida con hielo, no hay dispensadores, te hacen cara por regalarte tres cubitos. Hable con el gerente y me dijo: esas son nuestras politicas, no regalar hielo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 agosto 2014

Habitación de muy buen tamaño con una cama riquísima, yo me hospede en la sunset view, y la vista si es muy bonita, todo verde...trato amable del personal, cene en el restaurante y la comida-precio es razonable, la playa es bonita y tienen muy buenos camastros, así como techos de tela, en algún instante dude en hospedarme porque se ve retirado del resto del malecón, pero eso es 3 minutos caminando, si algo he de recomendar, es que le den mantenimiento al jacuzzi del solárium, los botones que encienden el jacuzzi no están funcionando todos, y la orilla de este, se ve un poquito sucia...Por supuesto que si regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te toca un ocean view, no te preocupes, la vista a la selva es muy bonita tambien.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Estimada Linda,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre sus días en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel.
Nos satisface muchísimo saber que ha disfrutado tanto de su estadía con nosotros, del hotel, de sus instalaciones y servicios, como del equipo humano también.

Tomamos especial nota de lo que nos comenta de mantenimiento del jacuzzi exterior, y le agradecemos su apunte porque nos permite mejorar.

Gracias por habernos elegido para su estadía en Mahahual y los esperamos muy pronto!

Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Después de buscar en internet un lugar paradisiaco y tranquilo encontramos Mahahual, no nos equivocamos,valió la pena hacer un viaje de más de 3000 kilómetros . El problema era elegir el mejor lugar para hospedarnos y definitivamente tampoco nos equivocamos, Quinto Sole fue la mejor opción .
Amplias habitaciones, muy bien equipadas, limpias, pero lo mejor es su playa y el mobiliario en ella. En estos días estaban renovando los camastros.
Una atención personal del gerente Jordi quien nos resolvió un problema que surgió de último momento, Rosy en la recepción nos dio toda la información necesaria de los alrededores que fue de mucha utilidad, muchas gracias a ambos.
Las pizzas en horno de leña exquisitas.
Si lo que buscan es un lugar muy tranquilo, este es el lugar.
Definitivamente un lugar para volver.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado amigo,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre sus días con nosotros y es un privilegio haber formado parte de su aventura a 3000 kilómetros! Nos complace enormemente que haya disfrutado de todo, de nuestras instalaciones, de nuestros servicios y de la maravillosa playa de Mahahual.
Todo el equipo, especialmente Rosy y Jordi, agradecen sus palabras, y los esperamos muy pronto en Mahahual!!

Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 28 julio 2014

Una buena opción en mahahual limpio amplió bien cuidado la comida aceptable el personal atento y presto a ayudar lo único malo es que el precio esconde el IVA no incluido ojo con eso terminas pagando más de lo que indica la carta y mahahual de lo mejor

Se alojó en julio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Hola Ernesto!

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y gracias por habernos elegido para sus días en Mahahual.
Tomaremos en cuenta lo que comenta del IVA para así poder brindarles un servicio de excelencia.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado del hotel y de sus instalaciones, como de la naturaleza y la playa de Mahahual, y los esperamos muy pronto!!

Un abrazo!

Opinión escrita 22 julio 2014

Estoy maravillado con el hotel, las habitaciones son del espacio perfecto, cómodas y muy limpias, la cama está para morirse en ella, la televisión tiene SKY, los climas excelentes, la terraza espectacular. Si bien el restaurante es algo caro, siento que vale mucho la pena los alimentos, nuestro mesero Pol (supongo que es Paul, pero él se presentó así) muy amable y atento. Los camastros son excelentes para echar una siesta con las olas arrullándote, el único problema son los vendedores ambulantes pero bueno, eso no es culpa del hotel. En general muuuy contento con mi estancia en el hotel, hicieron que la estadía en Mahahual fuera aún más mágica !!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola Jahir,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel y nos complace muchísimo saber que ha disfrutado tanto de sus días con nosotros.

Todo el equipo del hotel y Pol especialmente quiere agradecerle sus palabras, y le esperamos muy pronto en Mahahual!

Gracias por elegirnos y los esperamos pronto!

Un abrazo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
Porto Coral
N.° 10 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 65 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.