“Excelente ubicación y muy bien servicio a un precio razonable. ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación y muy bien servicio a un precio razonable. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel. Tiene todos los servicio. La atención muy buena. Aire acondicionado. El restaurante con muy buena vista. La comida buena. Cobran descorché barato. En la terraza hay un buen jacuzzi, el masaje extraordinario. Tiene internet y un muelle enfrente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Quinto Sole Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Hola Agustín!

Muchísimas gracias por escribir tu comentario sobre tu estadía en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel! Realmente es un placer recibir tan bonitas palabras y nos complace mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, del hotel y de sus instalaciones.

Muchas gracias por habernos elegido y los esperamos muy pronto en Mahahual!

Mérida, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Las instalaciones del Quinto Sole son hermosas y de muy buen gusto y la playa del hotel es linda, pero por el costo que se paga uno esperaría un servicio acorde y la verdad es que es de tercera. La limpieza de las habitaciones es tardada y la señorita a cargo parece molestarle su trabajo. El servicio del restaurante es lento y tuvimos que pedir las cosas tres veces aún a pesar de que habían a lo mucho cuatro mesas ocupadas... y cuando llegó nuestra órden estaba mal. La comida no es nada especial aunque por los precios uno pensaría que es lo mejor de este destino. La realidad es que se encuentran varios restaurantes mejores y más baratos en el pueblo. En más de una ocasión escuchamos gritos del personal discutiendo, lo cual es bastante molesto cuando se supone que vas a un hotel a relajarte en tus vacaciones.
Definitivamente les falta capacitación y supervisión del personal. Si algún día logran corregir esto regresaría al hotel. De lo contrario buscaría otras opciones más baratas y sin estos problemas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel.
Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones y el hotel, sin embargo nos preocupa lo que nos comenta del persona y el servicio ofrecido.
Realmente no solemos tener problemas en este aspecto, por lo que tomaremos nota de todo lo que nos ha comentado y trabajaremos con mucho esfuerzo en resolver punto por punto cuanto antes.

Les agradecemos nos hayan elegido para sus días en Mahahual y los esperamos muy pronto!
Un saludo,
xochitlan
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es la arena de la playa, es como harina. Es un bonito hotel, buen desayuno pero hubo dos cosas en las que no estuvimos muy de acuerdo. El cuarto lo limpiaron despues de las 4 pm, y no hay forma de conseguir hielo a menos que pidas una bebida con hielo, no hay dispensadores, te hacen cara por regalarte tres cubitos. Hable con el gerente y me dijo: esas son nuestras politicas, no regalar hielo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
Tijuana, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Habitación de muy buen tamaño con una cama riquísima, yo me hospede en la sunset view, y la vista si es muy bonita, todo verde...trato amable del personal, cene en el restaurante y la comida-precio es razonable, la playa es bonita y tienen muy buenos camastros, así como techos de tela, en algún instante dude en hospedarme porque se ve retirado del resto del malecón, pero eso es 3 minutos caminando, si algo he de recomendar, es que le den mantenimiento al jacuzzi del solárium, los botones que encienden el jacuzzi no están funcionando todos, y la orilla de este, se ve un poquito sucia...Por supuesto que si regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te toca un ocean view, no te preocupes, la vista a la selva es muy bonita tambien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Linda,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre sus días en Ko'ox Quinto Sole Boutique Hotel.
Nos satisface muchísimo saber que ha disfrutado tanto de su estadía con nosotros, del hotel, de sus instalaciones y servicios, como del equipo humano también.

Tomamos especial nota de lo que nos comenta de mantenimiento del jacuzzi exterior, y le agradecemos su apunte porque nos permite mejorar.

Gracias por habernos elegido para su estadía en Mahahual y los esperamos muy pronto!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de buscar en internet un lugar paradisiaco y tranquilo encontramos Mahahual, no nos equivocamos,valió la pena hacer un viaje de más de 3000 kilómetros . El problema era elegir el mejor lugar para hospedarnos y definitivamente tampoco nos equivocamos, Quinto Sole fue la mejor opción .
Amplias habitaciones, muy bien equipadas, limpias, pero lo mejor es su playa y el mobiliario en ella. En estos días estaban renovando los camastros.
Una atención personal del gerente Jordi quien nos resolvió un problema que surgió de último momento, Rosy en la recepción nos dio toda la información necesaria de los alrededores que fue de mucha utilidad, muchas gracias a ambos.
Las pizzas en horno de leña exquisitas.
Si lo que buscan es un lugar muy tranquilo, este es el lugar.
Definitivamente un lugar para volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado amigo,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre sus días con nosotros y es un privilegio haber formado parte de su aventura a 3000 kilómetros! Nos complace enormemente que haya disfrutado de todo, de nuestras instalaciones, de nuestros servicios y de la maravillosa playa de Mahahual.
Todo el equipo, especialmente Rosy y Jordi, agradecen sus palabras, y los esperamos muy pronto en Mahahual!!

Un abrazo fuerte!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.5 de 5 burbujas 85 opiniones

¿Has estado en Koox Quinto Sole Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Establecimiento: Koox Quinto Sole Boutique Hotel
Dirección: Carretera Mahahual-xcalac km 0.350, Mahahual 77940, México (Previamente Hotel Quinto Sole)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Koox Quinto Sole Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Quinto Sole Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.