517 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza de langosta es su platillo especial, está muy rica pero nada excepcional; las instalaciones están muy bien y el servicio es atento. Diría que los precios son ligeramente elevados pero si van en grupo puede ser una buena opción para compartir algunas opciones del menú.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Koox_Group, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017

Hola Iris H

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido Koox Quinto Sole Boutique Hotel para hospedarte en Mahahual.

Nos alegra mucho leer que tu estancia fue placentera. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar son las vistas a la playa. El hotel es bonito y rústico, la atención en general es buena. Tiene las comodidades básicas. Sí es de las mejores opciones de hospedaje en Mahahual, pero no esperes grandes lujos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
KooxHotels, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Hola

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión y nos alegra mucho saber que tu estancia haya superado tus expectativas.

El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

fui para semana santa 2017 y es un hotel con buena ubicacion, pero siento que demasiado caro, solo estuve una noche a un precio de 1600.00. lo que no me gusto es el poco wifi, se anuncian que tienen pero cuando vas a solicitarlo te lo niegan o te dicen que esta fallando. en general es un buen hotel, pero le falta calidad de servico deja mucho que desear.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
KooxHotels, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Hola CristianUc

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en Koox Quinto Sole Boutique Hotel.

Nos satisface mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y trabajaremos arduamente para mejorar nuestros servicios.

Gracias por habernos elegido y los esperamos muy pronto.

Welcome Home!

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en Mahahual, la atención y servicio son lo mejor, los cuartos son austeros comparados con otros hoteles que cuestan lo mismo, sin embargo cuentan con todos los servicios necesarios y todo esta impecable. El restaurante ofrece una carta pequeña pero muy cumplidora con desayunos completos. Lo mejor: la ubicación y servicio. Lo que puede mejorar: no cuentan con room-service.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
KooxHotels, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Hola Alex B

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido nuestro hotel para hospedarte en Mahahual.

Nos alegra mucho leer que tu estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel haya sido buena. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces y seguiremos trabajando en los puntos que nos comentas para hacer de tu próxima visita, la más placentera.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para hospedarse y recuperar energía.

El restaurante tiene una selección corta de platillos pero muy rica. La atención de Mildred excepcional.

La vista desde algunas habitaciones es increíble, la playa está a solo unos pasos.

Sin lugar a dudas mi chica y yo volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
KooxHotels, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Querido Carlos C

Nos alegra mucho leer que tu estancia fue placentera, pues el servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.