Posada Pachamama(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Wifi gratuito
Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
149 US$
  • Parking gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
114 US$
111 US$
183 US$
172 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
126 US$
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
179 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Mayan Beach Garden(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
94 US$
91 US$
190 US$
186 US$
514 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar y el reataurante es muy bueno. Puede ser un poco alto el costo comparado contra el resto de los lugares. Puede mejorar ya que no nos arreglaron el problema en el baño y todo se mojaba. Nos dijeron que nos moverían de cuarto pero cuando volvimos a preguntar simplemente "no le pasaron el reporte" y pues no es adecuado. Ni una disculpa

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Koox_Group, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Hola Jaime D

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido nuestro hotel para hospedarte en Mahahual.

Nos alegra mucho leer que tu estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel fue placentera y trabajaremos arduamente para mejorar en cada uno de los puntos que nos mencionas.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo el sitio, en particular el restaurante y la comida deliciosa, el personal muy atento y sus recomendaciones increíbles; el desayuno muy recomendable. Su playa super limpia y en muy buena ubicación ya que podíamos conocer las mejores partes del pueblo. Definitivamente regresaremos !

Hola Candyman123

Agradecemos enormemente tus comentarios y el que hayas elegido Koox Quinto Sole Boutique Hotel para hospedarte en Mahahual.

Nos alegra mucho leer que tu estancia fue placentera. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un concepto pequeño algo no tan formal, limpio, y buenas habitaciones la pequeña alberca en la parte superior no siempre está limpia un rico cafe en la habitaciones de cortesía el día 1 pero por 40 pesos una bolsa que alcance para 2 tazas de un café de un sabor agradable bien lo vale (café de Veracruz) una linda experiencia muy tranquila con restaurante en la planta baja con ricos helados artesanales.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Koox_Group, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Hola Ivan Abinadi M

Nos alegra mucho leer que tu estancia en Koox Quinto Sole Boutique Hotel fue placentera. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

He visitado Mahahual algunas veces y definitivamente este es el mejor hotel del pueblo, excelente servicio, super hospitalidad y la comida es muy buena, si lo que buscas es tranquilidad, relajacion y paz este hotel es el mejor (trata de venir los dias que no vienen cruceros)

Se alojó en noviembre de 2017

Hola Arkkox

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estadía en nuestro Koox Quinto Sole Boutique Hotel.

Nos satisface mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Welcome Home!

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

lo bueno: la atención, la ubicación, en el restaurante de ahí se come delicioso, el hotel esta muy fregón.
lo malo: el aire acondicionado de la habitación estaba hacia demasiado ruido, el el baño la parte de la regadera demasiado pequeña.
los precios del restaurante un poco elevados.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Koox_Group, Social Media Manager en Quinto Sole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Hola Ivan G

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartirnos tu opinión y nos alegra mucho saber que tu estancia haya superado tus expectativas.

Trabajaremos mucho en los puntos que nos comentas pues el servicio que te brindamos en Koox Quinto Sole Boutique Hotel es sin duda el que mereces.