“Grandioso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 62 Restaurantes en Mahahual
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de la playa, descansar, escuchar buena música, nos encantó, de los mejores lugares que hemos visitado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No la pasamos muy bien, el mesero muy atento, servicial. Buenos tragos y playa increíble. Precios accesibles.

Ciudad de México, México
“Buena música, buenos tragos, excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegue por accidente ya que en mi hotel el chek in era a las 12, así que tuve que buscar donde estar un par de horas, por esta situación un mesero de este lugar (Manny) nos ofreció pasar sin costo al club de playa. Pedimos unos tragos y nos gusto mucho el lugar, la selección musical y la atención del personal, buena impresión nos causo que nos quedamos hasta la tarde. En todo momento nos ofrecieron un buen servicio y nos dieron consejos de que podriamos visitar. Majahual desde este club de playa es hermoso.

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores cocteles!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Simplemente fue el lugar al que regresamos una y otra vez! Los mejores cocteles, buen precio, trato muy amigable y vista increíble!

Visitado el agosto de 2013
Mexico, DF.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Riquísimas hamburguesas de camarón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El lugar es sencillo y sin pretensiones, tiene buena música, club de playa, y un excelente trato de todo el personal. Recomiendo las hamburguesas de camarón y el filete Yaya Beach, sólo que las raciones son un poco pequeñas para el costo.

Visitado el diciembre de 2013