“Excelente!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Yaya Beach Bar and Restaurant

Yaya Beach Bar and Restaurant
En el puesto nº 7 de 72 Restaurantes en Mahahual
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Comer barato, Vistas
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para comer y tomar unos tragos enfrente de una playa limpia!! Un trato muy amable.. la hamaca dentro del mar muy bueno!! Lo recomiendo mucho!!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar para Comer rico DESPUES DE BUCEAR¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El sazon de dona PATY y la atención de personal es muy buena, te hacen sentir en familia, aunque no es propiamente un restaurant, puedes comer lo que sea a precios muy accesibles, disfruatando de tus platillos tal cual como si estuvieras a la orilla de una alberca ¡¡

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Grandioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de la playa, descansar, escuchar buena música, nos encantó, de los mejores lugares que hemos visitado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No la pasamos muy bien, el mesero muy atento, servicial. Buenos tragos y playa increíble. Precios accesibles.

Ciudad de México, México
“Buena música, buenos tragos, excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegue por accidente ya que en mi hotel el chek in era a las 12, así que tuve que buscar donde estar un par de horas, por esta situación un mesero de este lugar (Manny) nos ofreció pasar sin costo al club de playa. Pedimos unos tragos y nos gusto mucho el lugar, la selección musical y la atención del personal, buena impresión nos causo que nos quedamos hasta la tarde. En todo momento nos ofrecieron un buen servicio y nos dieron consejos de que podriamos visitar. Majahual desde este club de playa es hermoso.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas