“No puedes irte sin hacerlo”
Opinión sobre Pepe Dive Mahaual

Pepe Dive Mahaual
Opinión escrita 15 abril 2014

Sí de verdad quieren conocer y disfrutar del mar, no pueden dejar pasar la oportunidad de bucear. No hay porqué tener miedo, la guía es excelente, te explican todo, mucha seguridad.

Opinión escrita 24 enero 2014

En esta oportunidad recomiendo a la gente que está en Chetumal o está haciendo la ruta maya, no se pierdan este balneario poco conocido y encantador. Dista solamente 130 Kms. de Chetumal rumbo a Cancun. Playa sin igual con un arrecife que va paralelo a la misma a unos 300 mts. de la costa, lo que dá una tranquilidad a las aguas increíble.
Para los que gustan del buceo y hacer snorkel es el lugar indicado. Agua más que transparente. No es un balneario para quién busca " la " diversión nocturna, aunque hay varios boliches pintorezcos.
Restaurantes que sirven en sus palapas en la playa y todos los servicios encontrarán en este lugar.
Para finalizar lo recomiendo por la belleza de sus playas y por la tranquilidad. Nos hospedamos en las cabañas BlueBay, frente al agua, colchones de agua, etc. impecables.
Espero que sirva el aporte. A disfrutar ! ! !

Opinión escrita 8 agosto 2013

Llegamos a este lugar por la recomendación de Hanna que está en el hotel "el hotelito", la verdad es toda una aventura salir con Chano y todo el kraken team, quiero comentar que toda mi familia y mis dos hijos de ocho y cinco años disfrutaron la aventura que nos crearon, pudimos ver barcos hundidos, tiburones, tortugas, langostas y todo en su ambiente natural con seguridad y con guía profesional, vengan con este super equipo ya que ven dar todo para que su aventura sea única, voy a regresar con mi familia a Mahahual y vamos a regresar con este increíble equipo, definitivamente los mejores!!!!!

Opinión escrita 17 junio 2013

Recomiendo ampliamante a Mahahual Dive Centre para los que quieran pasara un buen día de buceo y sobretodo los que quieran aprender de gente con gran experiencia y conocer los mejores lugares de buceo en Mahahual, Quintana Roo.

Quiero agradecer a Mahahual Dive Centre y al Kraken Team, Chano, Eva, Jorge, por la experiencia y el día tan agradable que nos brindaron desde el primero momento al llegar hasta la despedida, definitivamente una atención de primera, profesionalismo, seguridad, calidad, precio, confianza, todo en un solo lugar, mi novia que hizo su discover scuba quedo fascinada con la experiencia, cabe resaltar que siempre estuvo segura y al cuidado de su Divemaster en todo momento.

MUCHAS GRACIAS!

Opinión escrita 21 mayo 2013

Visite por segunda ocasion esta maravillosa playa para iniciar mi vida en el buceo y hoy puedo decir ke no me ekivoke, el mejor lugar con una paz indescriptible y una de las playas mas hermosas ke he conocido y como cereza en el pastel encontre en las mejores manos para certificarme en OPEN y ADVANCED, "MAhahual Dive Centre" ademas de contar con dos instrucotres ke cualkiera kisiera tener: Chano Montelongo, reportero, naturalista, motivador y aventurero; y Jorge Zamora, instructor profesional dedicado y reconocido, con una energia y pasion por la naturaleza y el buceo ke pocos tienen, ambos trabajan duro para ofrecer la mejor experiencia, ademas de una entrega por la enseñanza y disfrute de nuevas experiencias en esas bellas aguas azul turkeza. Instalaciones y ekipo de los mejores y un profesionalimso y etica incomparable. Si estas bscando el lugar ideal para bucear te recomiendo que no lo dudes y los visites!!!