“Maravilloso buceo”

Doctor Dive Costa Maya
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el clima no fue el mejor, nuestro dive master Carlos nos llevó a 4 sitios maravillosos, llenos de coral y vimos mucha vida marina. Muy profesional y atento. Pasamos 2 días increíbles.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
Df
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, hicimos snorkel y pudimos ver cosas muy interesantes nuestro guía fue Carlos con muy buena atención. Lo único es que me pareció que la máscara y el tubo estban ya un poco usados y viejos todo lo demás excelente

Visitado el mayo de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Definitivamente los "Sensei" del Buceo¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tuve el privilegio por segunda vez en mi vida de compartir nuevamente esta experiencia con mi "maestro" y amigo Alberto Armas y que decir de Samuel y Charly¡¡ La experiencia entre todos ellos es inigualable .. un verdadero privilegio dar mis primeros pasos, con unos Señores del Buceo¡¡ Pude hacer mi segunda certificación a Open Water Diver y no me queda duda del profesionalismo y calidad del curso. No puedo olvidar darle las gracias a "RICKY" por ese super detalle que tuvo con nosotros..... "el mejor ceviche de mi vida" Espero regresar y conocer el "jardincito" Los mejores para bucear y tener una experiencia de vida inigualable, Gracias también a Charly por su atención, y enseñanzas de respeto y cuidado al mar¡¡

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“El Doctor de Buceo sin duda!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fue un viaje familiar. Queríamos hacer snorkel y yo buceo. Preguntamos por los mejores y nos dijeron que sin duda Doctor Dive era la opción. Sin duda son los mejores. Hicimos 2 paseos de snorkel familiar y yo tuve la oportunidad de hacer buceo. La atención tan cálida de todo el equipo de Doctor Dive no se podría describir en unas cuantas palabras. Solo se puede resumir en que son EXCELENTES en toda la extensión de la palabra entendiendo por excelencia que, por mucho, superaron las expectativas que teníamos. Si alguien va a este mágico lugar y quiere conocer lo maravilloso del mundo submarino debe ser con ellos por su profesionalismo y atención. Gracias Doctor Dive!!!! y espero compartamos esta vida más veces.

“Increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

La verdad que nos pareció muy profesional. La atención espectacular y tuvimos una gran experiencia bajo el agua. 110% recomendable la gente de Doctor dive!