“Para encontrar la belleza y la paz”

y 1 sitio más
Almaplena Eco Resort & Beach Club
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mahahual
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 julio 2012

Estuvimos con Andrea y Mónica y nos sentimos como en casa, el lugar es maravilloso, la playa increíble el hotel muy intimo y la atención de ellos es fantástica nosotros amenazamos con volver y te puedo decir que si eres de los que ama la naturaleza y estar en paz contigo creeme que Alma Plena es el lugar. El paisaje te hace sentir desconectado de lo prosaico que resultan las ciudades y te devuelve a lo esencial: la belleza del mundo inalterada por el hombre, en verdad si te gusta desconectarte del absurdo de la ciudad esta es la opción, además Mónica y Andrea son excelentes anfitriones. Gracias Mónica y Andrea por unas vacaciones fenomenales!!!

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 12 abril 2012

Un lugar perfecto en todo los sentidos , atendido por Monica y Andrea, una pareja muy divina que venieron de Italia para poner aqui su hotelito.
50m, adelante en el mar hay un arrecife lleno de coral y peces que vale la pena snorkelear.
Arena blanca y el mar turquesa ......la comida por cierto muy rica y los postres muy italianas.
Que puede pedir alguen mas ?

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Si lo que buscas es un paraiso lejos de las mutlitudes, sin duda Almaplena es el sitio para alojarte y disfrutar de un excelente servicio y un placer al mirar el mar.

Es un hotel super lindo (tal cual como lo miras en sus fotos), nuevo, limpio, con una playa hermosa y casi privada (solo hay dos casitas más alrededor).

Los dueños son super amables, estan al pendiente de cualquier detalle y necesidad que tienes asi que sin duda pasaras unas inolvidables vacaciones ahi.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

un lugar para re-vivir, un hotel sustentanble, comfortable, el lugar del caribe mexicano.

Andrea y Monica hacen que sea un lugar imborrable,,,,

El mar seguro, el sitio más,

Volveré Pronto, den una mirada a las fotos y opinan

Consejo sobre las habitaciones: pidan en el segundo nivel y veran unos amaneceres espectaculares
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2012

El fin de semana pasado estuve con mi familia y unos amigos hospedados en este hotel. Llegamos ahí después de haber leído algunas opiniones favorables de otros viajeros.
El hotel es prácticamente nuevo y lo atienden sus dueños: Mónica y Andrea. Dos italianos que dejaron su país para venir a realizar un sueño. Es un hotel pequeño de 5 habitaciones en medio de una playa virgen maravillosa a escasos minutos del pueblo de Mahahual.
Las habitaciones son de buen tamaño y de muy buen gusto. El único problema que tuvimos fue que la coladera de la regadera estaba tapada.....nada que no pueda arreglarse.
Mónica y Andrea hacen su mejor esfuerzo por complacerte hasta en tus caprichos (pedimos de un club sandwich que no estaba en el menú y que ellos no sabían cómo prepararlo y aún así nos lo hicieron y quedó delicioso).
El desayuno continental está incluído y consta de café , jugo, leche, pan tostado y cereales. Yo agregaría fruta y yoghurt pero aún así estuvo muy bien.
Todos quedamos muy satisfechos de cómo nos recibieron y de cómo nos atendieron durante las 3 noches que nos alojamos ahí.
Mónica es una chica super agradable y sociable que de verdad nos hizo sentir como en casa.
Les deseamos mucho éxito y seguramente volveremos!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

¿Has estado en Almaplena Eco Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almaplena Eco Resort & Beach Club

Dirección: Carretera costera | Mahahual-Xcalak, Km 12.5, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 83 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almaplena Eco Resort & Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almaplena Eco Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.