“El paraíso!!”

Almaplena Eco Resort & Beach Club
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mahahual
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estoy a punto de hacer el checkout en Almaplena y no me quiero ir!!
El hotel es una maravilla, las habitaciones hermosamente decoradas con madera rústica. Tiene cada una terraza para sentarse a ver el mar o arrullarte en la hamaca. El baño es lindo y grande, todo con piso estilo madera. Tienen productos de baño de naranja con avena que huelen muy rico, creo que podrían hacer sus propios jabones y no traerlos desde España.
El restaurante es una gran terraza con vista al mar, y ahí los atenderá Hugo o Baltazar con una actitud excelente y siempre dispuestos a una buena charla.El chef cocina exquisito. Si tienen ganas de algo especial, pueden hablarlo con ellos y harán lo posible por complacerlos.
La playa es la mejor de Mahahual. Puedes caminar por kilómetros y no hay alga roja, además de que enfrente hay un arrecife bellísimo, si van pregunten si alguien puede acompañarlos a pescar pez león y que luego se los cocinen, es una exquisitez.
Es muy importante saber que este hotel es para personas que busquen paz y tranquilidad. Está lejos del pueblo y no hay televisión, y la señal de celular es muy mala. Sin embargo, la belleza natural de la playa y del mar, así como el cielo estrellado más sublime del mundo, no los dejará decepcionados.
Traigan repelente y bloqueador orgánico.
No empaquen mucha ropa, porque aquí la etiqueta es muy relajada y puedes estar todo el día en traje de baño .
Si ven una rottwailer esa es Bella y es un amor de perra, no se asusten, es muy amigable.
No puedo esperar a regresar a este maravilloso lugar con todos los amigos que hemos hecho : Vincenzo, Rosela y Master. Así como nuestros amigos de cuatro patas : Bella, Toto y Cocca.
Vengan a conocer el hotel y seguro se quedan una larga temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, a nosotros nos gustó más la de abajo por el acceso a la playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013

Un lugar en verdad paradisíaco, para estar con tu pareja y pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza. Es un eco hotel donde te atienden de lo mejor, los precios de los
alimentos son excelentes, no es caro y la comida tiene muy buen sabor. No época de lluvia les recomiendo llegar por la carretera y cuando no, el camino de la playa es muy hermoso.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Ubicado a 12 km de Mahahual este es un lugar donde podras disfrutar de la naturaleza al maximo. Es un Resort con todas las comodidades necesarias y un servicio impecable! Monica y su familia nos dieron todas las facilidades para que pudieramos disfrutar de este viaje.
Es ideal para parejas o familias. Los precios son muy accesibles y tiene una playa hermosa donde puedes snorkelear y nadar cerca de los arrecifes. Definitivamente es un lugar al que regresaria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen mucho mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Fimos a alma plena a pasar el dia y no pudimos no quedarnos ahi a dormir!esta a 10 km de mahahual, un pequeño y bonito pueblo apartado de la masificacion turistica de la rivera maya. La playa privada del hotel es preciosa y solo haciendo snorkel puedes disfrutar del coral caribeño asi como nadar con peces de varios tamaños, el mas grande q vimos una manta raya!! El lugar es pura tranquilidad, regentao x andrea y monica, dos italianos super amigables q te hacen sentir como en casa. Coincidio q tenian un bebe de unos 9 meses con quien mi pequeña de n año jugo y se divirtio eurant la estancia. Sin duda, uno d los mejores lugares q jamas he estado!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mahahual es un lugar muy pintoresco, y sus playas son increíbles. El hotel esta fuera del pueblo, pero vale mucho la pena pues sus propietarios son muy amables y esta muy cómodo, limpio con buena comida!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

¿Has estado en Almaplena Eco Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almaplena Eco Resort & Beach Club

Dirección: Carretera costera | Mahahual-Xcalak, Km 12.5, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 83 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almaplena Eco Resort & Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almaplena Eco Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.