“Excelente lugar¡¡”

EcoLíderesNivel oro
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Excelente lugar¡¡”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Para llegar algo complicado, falta señalar con un letrero a la entrada de Punta Herradura ya que se encuentra del otro lado de la carretera y lo cubre la maleza. Al llegar excelente atención y servicio del dueño Andrea asi como del staff que ahi labora. Oscar el mesero muy atento y servicial, proporciona información general del hotel, que hacer y a donde ir en el pueblo de Mahahual. Me hubiera encantado disfrutar un ceviche de mariscos por ejemplo pero el menu que ofrecen está bien y es rapido el servicio.
La habitación muy limpia, el baño amplio y bien diseñado. Las toallas en excelentes condiciones. El hotel se encuentra muy apartado de todo y eso me encantó sin nadie que interrumpa en la playa. Los camastros en buenas condiciones asi como las palapas para asolearse. La habitación tiene excelente vista al mar y me tocó noche de luna llena, que más pedir? Con gusto volvería¡¡ Nos vemos pronto, ampliamente recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la habitación #7 es muy hermosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve con mi esposa 2 noches, la pasamos espectacular, si quieres relajarte, alejarte del mundo en un lugar paradisíaco, este es el lugar, las habitaciones cómodas, limpias, linda decoración, la comida es muy buena, la playa es preciosa y para ti solo, no hay nada cerca a kilómetros a la redonda, Mónica y Andrea los propietarios te hacen sentir como en casa, su bebe Sofía es preciosa, todo el personal muy amable, agradecimiento especial para Hugo en el bar, 100% recomendable, tenemos que regresar, un saludo especial de mi esposa y mío para Bella, pasamos lindos momentos con ella.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sonido del mar y la brisa hacen que los días y las noches sean especiales. La atencion de Andrea y Monica muy amable y calida. Recomendable para cualquier ocasion. SIEMPRE llegar por la via asfaltada siguiendo instrucciones de la confirmación del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estoy a punto de hacer el checkout en Almaplena y no me quiero ir!!
El hotel es una maravilla, las habitaciones hermosamente decoradas con madera rústica. Tiene cada una terraza para sentarse a ver el mar o arrullarte en la hamaca. El baño es lindo y grande, todo con piso estilo madera. Tienen productos de baño de naranja con avena que huelen muy rico, creo que podrían hacer sus propios jabones y no traerlos desde España.
El restaurante es una gran terraza con vista al mar, y ahí los atenderá Hugo o Baltazar con una actitud excelente y siempre dispuestos a una buena charla.El chef cocina exquisito. Si tienen ganas de algo especial, pueden hablarlo con ellos y harán lo posible por complacerlos.
La playa es la mejor de Mahahual. Puedes caminar por kilómetros y no hay alga roja, además de que enfrente hay un arrecife bellísimo, si van pregunten si alguien puede acompañarlos a pescar pez león y que luego se los cocinen, es una exquisitez.
Es muy importante saber que este hotel es para personas que busquen paz y tranquilidad. Está lejos del pueblo y no hay televisión, y la señal de celular es muy mala. Sin embargo, la belleza natural de la playa y del mar, así como el cielo estrellado más sublime del mundo, no los dejará decepcionados.
Traigan repelente y bloqueador orgánico.
No empaquen mucha ropa, porque aquí la etiqueta es muy relajada y puedes estar todo el día en traje de baño .
Si ven una rottwailer esa es Bella y es un amor de perra, no se asusten, es muy amigable.
No puedo esperar a regresar a este maravilloso lugar con todos los amigos que hemos hecho : Vincenzo, Rosela y Master. Así como nuestros amigos de cuatro patas : Bella, Toto y Cocca.
Vengan a conocer el hotel y seguro se quedan una larga temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, a nosotros nos gustó más la de abajo por el acceso a la playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar en verdad paradisíaco, para estar con tu pareja y pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza. Es un eco hotel donde te atienden de lo mejor, los precios de los
alimentos son excelentes, no es caro y la comida tiene muy buen sabor. No época de lluvia les recomiendo llegar por la carretera y cuando no, el camino de la playa es muy hermoso.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Información adicional sobre el Almaplena Eco Resort & Beach Club

Establecimiento: Almaplena Eco Resort & Beach Club
Dirección: Carretera costera | Mahahual-Xcalak, Km 12.5, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almaplena Eco Resort & Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Almaplena Eco Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.