429 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor, ideal para relajación total. Se encuentra alejado del pueblo de Mahahual, por lo que indispensable la renta de auto o sufrirás con los precios elevados de los taxistas del poblado.

La decoración del hotel, en general es hermosa. La vista desde la habitación es única; el trato de Maite, la gerente del lugar, fue inmejorable.
Sólo el sargazo nos impidió mejorar nuestra estadía.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita en este lugar y lo sigo recomendando ampliamente! Desafortunadamente esta vez no pudimos disfrutar la playa puesto que había problemas con el sargazo en el caribe, pero la atención sigue siendo muy buena, servicio casi personalizado y la gente muy atenta. Un excelente lugar si planeas desaparecer por un tiempo

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia allí fue de lo mejor, el hotel es de sueño, habitaciones cómodas y grandes con balcón privado y vista al mar!
La decoración es delicada y hermosa, cada cosa pensada para estar ahí.
La comida fue deliciosa y la atención muy buena!
Volveremos pronto! Nos encanto!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Un verdadero descanso y contacto con la naturaleza, comida de buen gusto, cerca de Mahahual y xcalat, super recomendable lo hemos elegido como uno de nuestros lagares favoritos, recomendable come Langosta y un ceviche de camaron,

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy lindo, rodeado de naturaleza, las habitaciones son limpias y cómodas.
Hay un arrecife de coral a 50 metros de la playa, el hotel te presta el equipo la esnorquelear.
La atención del personal, sobre todo de Maite es muy bueno.
Lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja