“El lugar perfecto para bucear”
5 de 5 burbujas Opinión sobre DiveLife

DiveLife
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: DIVE LIFE es un Centro PADI 5 estrellas de Desarrollo de instructores (IDC) ubicado sobre el malecón de Mahahual y cerca de los mejores sitios de buceo. Somos una tienda donde puedes encontrar todo para tus necesidades de buceo y snorkel. No importa si solo estás buscando comenzar con la aventura de bucear o si eres un buzo experimentado, tenemos algo para tí. Ofrecemos una amplia gama de servicios, cursos, viajes de buceo, equipo y rentas. Con casi 20 años de experiencia impartiendo cursos de buceo, equipo, y servicio al cliente, tenemos a los instructores experimentados y de mayor calidad en el área. Incluso tenemos a un Director de Cursos y Entrenador de Instructores en el centro. DIVE LIFE es un negocio familiar que ofrece servicio honesto y personalizado. Nuestro negocio se basa en la calidad de los servicios, el profesionalismo y la experiencia de nuestro personal, la calidad del equipo que vendemos y el principio básico de mantener a nuestros clientes contentos y a los buceadores buceando.
Ciudad de México, México
“El lugar perfecto para bucear”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Vine con mi hermano a bucear en los arrecifes que estan al frente de mahahual y sin duda alguna es una experiencia unica. Hay una parte de la barrera coral donde pasas como por una especie de tunel y es fantastico. Peces de colores azules, negros, amarillos, etc.. El instructor Nestor es excelente, no solo se preocupa porque bucees sino de toda la seguridad y que en realidad te quede gustando el buceo. Aparte sus historias sobre el hermoso pueblo Mahahual y del buceo hacen inolvidable la experiencia de venir. Fue mi primera vez haciendo esto y ya me quedaron ganas de certificarme. Quiero volver! Gracias por todo!

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos 2 tanques. Néstor muy buen guía . Vimos tortugas, barracudas, mero, morena , pez tigre , cubera y cientos de pescados coloridos
Manana vamos x 2 tanques más

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos 2 tanques. Néstor muy buen guía!! Vimos tortugas, barracudas, mero, morena , pez tigre , cubera y cientos de pescados coloridos
Manana vamos x 2 tanques más !!
Súper recomdable!

Río de Janeiro, RJ
“Dive life.- la mejor opción en majahual”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hicimos el Open Water con Greg y Néstor y realmente son gente muy profesional, majahual tiene lugares espectaculares para bucear. Ampliamente recomendado para aprender a bucear. Por eso regresaremos el próximo año. Saludos

Visitado el agosto de 2013
Colima, Colima, Mexico
“espectacular snorkel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

un lugar muy recomendable. snorkel y buceo espectacular y gente bien amable!!!! una hora de buceo en el arrecife, viendo fauna incrible

Visitado el julio de 2012