“Excelente hospedaje”

Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mahahual
“Excelente hospedaje”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Llegue al hotelito por recomendacion del centro de buceo que organizo parcialmente mi viaje, ya que este recibe a muchos de los buzos que van a Mahahual. El hotel es perfecto, comodo, limpio, espacioso y su personal muy amigable. Todos los dias me hicieron sentir como en casa, Hanna e Ivan se llevan las palmas a la atención, ambos siempre pendientes del turismo y de sus actividades diarias. El hotel cuenta con todas las comodidades y tiene un precio razonable, baño privado y agua caliente. Aun cuando no esta a la orilla del mar exactamente esta a tan solo unos cuantos metros, todas las habitaciones tienen vista al mar y cuentan con un pequeño dinning room para consumir el desayuno continental que ofrece el hotel. Al ser un hotel pequeño y casual, es facil interactuar con otros huespedes, lo que hace mas divertido el viaje! Regresaria sin pensarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Cancún, México
Opinión escrita el 18 abril 2013

Pasamos un par de días agradables en el Hotelito de Mahahual, mi familia y yo disfrutamos de un excelente descanso, con la habitación muy espaciosa, con todos los servicios, cómoda y sin ruido. La ubicación a unos cuantos metros del mar nos pareció muy buena. Además el personal de recepción Hanna e Ivan son muy agradable y nos hicieron sentirnos como en casa, lo recomiendo ampliamente para pasar unos días de descanso o vacaciones
Atte. José Rosales

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
mexico df
Opinión escrita el 14 abril 2013

Es un excelente lugar sin duda, fuimos de luna de miel y afortunadamente llegamos al lugar adecuado empezando por Hanna la chica de la recepción te hace sentir como en casa,la vista desde las habitaciones es hermosa aparte de que son muy limpias y cuenta con todos los servicios necesarios, esta perfectamente ubicado ya que de verdad por las noches no escuchas absolutamente ningún ruido, si quieres descansar de verdad y relajarte al máximo no duden en ir a este lugar.

Hugo y Ari

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos encantó, habitaciones limpias, la calidez de su personal hicieron nuestra estancia, muy confortable , definitivamente regresaremos, la chica de recepcion super servicial, y el dueño nos atendió personalmente.

• Se alojó en abril de 2013
Mérida, México
Opinión escrita el 7 abril 2013

Una experiencia inigualable con mi familia, muy cómodo cercano de todo pero sin tanta gente, las personas que atienden Hanna e Ivan muy amables, lo recomendamos ampliamente para pasar unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en Ko'ox El Hotelito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel

Establecimiento: Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Dirección: Av. Mahahual Lote 13, Manzana 22 | Col. centro, Mahahual 77940, México (Previamente El Hotelito)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ko'ox El Hotelito Beach Hotel 3*
Déjate enamorar por las aguas cristalinas del Mar Caribe y la brisa marina de Mahahual, el paraíso de la Costa Maya. Y para ello, te invitamos a Ko’ox El Hotelito Beach Hotel, situado sobre el Malecón de Mahahual y a tan sólo unos pasos de la playa. De 4 plantas de altura, Ko’ox El Hotelito Beach Hotel se caracteriza por su estilo mediterráneo y la atención a los detalles, que aseguran una estadía relajante y muy placentera. Cuenta con 9 habitaciones dobles, triples y cuádruples, la mayoría de ellas con vistas al mar y terraza. Sin duda, es una opción ideal para aprovechar las bellezas naturales de Mahahual y vivir unos días inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.