“Excelente Hotel!!!!”

Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de volver a visitar la costa maya, pero ahora si nos hospedamos en Mahahual, estuve buscando opciones y terminó por convencerme El Hotelito, cuando realice la reservación fue muy amable la chica y me explico todo lo que ofrecen y las diferentes opciones que manejan, por lo que no dude en quedarnos ahí.
Al llegar me pude dar cuenta que las recomendaciones no eran falsas, las habitaciones muy limpias, amplias, con todo lo que prometieron, la ubicación me pareció de lo mejor esta al final del malecón en un lugar muy tranquilo sin ruido, no tiene alberca pero quien la necesita si la playa esta a unos metros, un verdadero paraíso, tampoco manejan desayuno, solo ofrecen jugo de naranja, café y pan tostado con maní o mermelada, cerca existen varios lugares para comer muy bien, de hecho ahí mismo te dan recomendaciones y descuentos, si buscas una buena opción para quedarte en Mahahual creo que es de las mejores, se preocupan verdaderamente por los huéspedes, Hanna excelente anfitriona, sin olvidarnos de los propietarios que amablemente nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja podrían ser mas ruidosas debido al pasillo que conduce al estacio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

un lugar muy bonito y acogedor para descansar y sobre todo el servicio es excelente aparte de que se encuentra en un excelente ubicacion, el trato es muy amable a si como la limpieza e higienie excelente tiene una vista muy hermosa al mar, el lugar es muy seguro y existe mucha tranquilidad. existen buenos lugares de comida deliciosa y la playa es de las mejores en mahahual. al igual hanna nos trato de lo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos quedamos en este hotel con la idea de utilizarlo solamente dos noches y es tan bueno que nos quedamos una noche adicional, ya que el ambiente es relajado y muy familiar ya que Hanna y David nos atendieron muy bien, al igual que los dueños que son una pareja de italianos muy agradables que realment se preocupan de que pases unos días increíbles, nos hicieron recomendaciones para enriquecer nuestra estancia, definitivamente vamos a regresar!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

el lugar de mahahual es un paraiso, esta alejado de las ciudades, es algo muy diferente a cancun si quieres ir a relajarte. el hotel es excelente, buena ubicacion, excelente servicio por parte de la señorita y el joven que atienden la recepcion, al igual que excelente trato por parte de los dueños y por el hijito del dueño... excelente relacion costo-calidad, el club de playa muy bueno; la señorita de la recepcion nos ayudo a ser reservaciones para el nado con delfines. las habtaciones estaban muy lindas y limpias, no es un hotel de lujo pero si es muy comodo y adop al lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

excelente lugar tiene justo lo que se requiere para pasarla super bien el personal es por de mas amable son el alma de este lugar felicidades a Hanna, Candy,Ivan, y Edu de verdad nos hicieron sentir mejor que en casa muchas gracias .lo unico que falta es un restaurancito estaria muy padre. Las habitaciones son pocas y eso hace un ambiente muy cordial . Muy accesible en precios con todos los servicios .Volveremos eso seguro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
Margarita del Sol
N.° 9 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Ko'ox El Hotelito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel

Dirección: Av. Mahahual Lote 13, Manzana 22 | Col. centro, Mahahual 77940, México (Previamente El Hotelito)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 49 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ko'ox El Hotelito Beach Hotel 3*
Déjate enamorar por las aguas cristalinas del Mar Caribe y la brisa marina de Mahahual, el paraíso de la Costa Maya. Y para ello, te invitamos a Ko’ox El Hotelito Beach Hotel, situado sobre el Malecón de Mahahual y a tan sólo unos pasos de la playa. De 4 plantas de altura, Ko’ox El Hotelito Beach Hotel se caracteriza por su estilo mediterráneo y la atención a los detalles, que aseguran una estadía relajante y muy placentera. Cuenta con 9 habitaciones dobles, triples y cuádruples, la mayoría de ellas con vistas al mar y terraza. Sin duda, es una opción ideal para aprovechar las bellezas naturales de Mahahual y vivir unos días inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.