“Un excelente lugar para descansar”

Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El Hotelito es un excelente lugar para pasar las vacaciones! Pasamos cuatro noches ahí y creemos que nos podríamos haber quedado más tiempo. Desde el primer momento que llegamos al hotel, cada una de las personas que trabajan allí fueron muy amables y serviciales, ayudándonos con todas nuestras consultas y necesidades, siempre con una sonrisa!!
Tanto mi novio como yo recomendamos la habitación N°8, es perfecta, desde la vista hasta para dormir con el Aire apagado, disfrutando de la brisa que entra desde las ventanas.
Jamás tuvimos un solo inconveniente, ni escuchamos un sólo ruido que proviniera de otra habitación. Descansamos tan bien, que hubiera parecido que éramos los únicos huéspedes del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy limpio y mucha tranquilidad en cuestión de ruidos, siempre coordiales y atentos Hanna y David. Lo recomiendo para las personas que quieren alejarse del bullicio nocturno, Mahahual ofrece mucha tranquilidad en éste rubro y el hotel tiene una muy excelente ubicación frente a la playa. Atte. Fam. Fernández

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son las que definitivamente se recomiendan, ya que te ofrecen...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de volver a visitar la costa maya, pero ahora si nos hospedamos en Mahahual, estuve buscando opciones y terminó por convencerme El Hotelito, cuando realice la reservación fue muy amable la chica y me explico todo lo que ofrecen y las diferentes opciones que manejan, por lo que no dude en quedarnos ahí.
Al llegar me pude dar cuenta que las recomendaciones no eran falsas, las habitaciones muy limpias, amplias, con todo lo que prometieron, la ubicación me pareció de lo mejor esta al final del malecón en un lugar muy tranquilo sin ruido, no tiene alberca pero quien la necesita si la playa esta a unos metros, un verdadero paraíso, tampoco manejan desayuno, solo ofrecen jugo de naranja, café y pan tostado con maní o mermelada, cerca existen varios lugares para comer muy bien, de hecho ahí mismo te dan recomendaciones y descuentos, si buscas una buena opción para quedarte en Mahahual creo que es de las mejores, se preocupan verdaderamente por los huéspedes, Hanna excelente anfitriona, sin olvidarnos de los propietarios que amablemente nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja podrían ser mas ruidosas debido al pasillo que conduce al estacio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

un lugar muy bonito y acogedor para descansar y sobre todo el servicio es excelente aparte de que se encuentra en un excelente ubicacion, el trato es muy amable a si como la limpieza e higienie excelente tiene una vista muy hermosa al mar, el lugar es muy seguro y existe mucha tranquilidad. existen buenos lugares de comida deliciosa y la playa es de las mejores en mahahual. al igual hanna nos trato de lo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Nos quedamos en este hotel con la idea de utilizarlo solamente dos noches y es tan bueno que nos quedamos una noche adicional, ya que el ambiente es relajado y muy familiar ya que Hanna y David nos atendieron muy bien, al igual que los dueños que son una pareja de italianos muy agradables que realment se preocupan de que pases unos días increíbles, nos hicieron recomendaciones para enriquecer nuestra estancia, definitivamente vamos a regresar!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
A 0,4 km
Porto Coral
N.° 11 de 13 en Mahahual

¿Has estado en Ko'ox El Hotelito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel

Dirección: Av. Mahahual Lote 13, Manzana 22 | Col. Centro y a 200 mts de colegio de bachilleres, Mahahual 77940, México (Previamente El Hotelito)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 39 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ko'ox El Hotelito Beach Hotel 3*
Déjate enamorar por las aguas cristalinas del Mar Caribe y la brisa marina de Mahahual, el paraíso de la Costa Maya. Y para ello, te invitamos a Ko’ox El Hotelito Beach Hotel, situado sobre el Malecón de Mahahual y a tan sólo unos pasos de la playa. De 4 plantas de altura, Ko’ox El Hotelito Beach Hotel se caracteriza por su estilo mediterráneo y la atención a los detalles, que aseguran una estadía relajante y muy placentera. Cuenta con 9 habitaciones dobles, triples y cuádruples, la mayoría de ellas con vistas al mar y terraza. Sin duda, es una opción ideal para aprovechar las bellezas naturales de Mahahual y vivir unos días inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.