“Muy agradable!”

Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mahahual
“Muy agradable!”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeno como su nombre lo dice pero grande en atencion,las tres personas que nos atendieron claramente gustan de su trabajo, es como llegar a casa en la playa, encantados de haber estado ahi! Esperamos volver!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Toluca, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un lugar que para describirlo faltan palabras. Las instalaciones increibles, el trato de lo mejor Ivan y Hanna el alma del lugar. Un paraiso.

La cercanía a la playa es muy buena, el club de playa tiene todo lo que necesitas para disfrutar. Por la noche solo los ruidos de la naturaleza, no hay nada que se interponga en tu descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, todas estan muy bonitas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Hotelito es una excelente opción en Mahahual, muy buena atención de toda su gente, siempre con una agradable sonrisa y dando buenas recomendaciones y tips de lo que hay por hacer.
Los detalles a cada momento, el servicio de habitaciones muy bueno, con excelente limpieza!!
Muy recomendable en verdad, a 15 pasos de la playa que más buscas? Súper ubicación!!
Gracias a todos por su atención en el hotelito!! A Hanna, Dany e Iván.

Saludos desde D.F, volveremos muy pronto!!
Ana y Gaby :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, puedes tener una buena vista al mar en las habitaciones del segundo nivel, per...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mahahual es el lugar ideal para recordar las cosas sencillas y hermosas de la vida, todas las personas son muy amables pero en especial Hanna e Iván son excepcionalmente cordiales, serviciales y te hacen sentir en casa. Nos recomendaron lugares para comer, actividades y nos resolvieron cualquier duda que nos surgiera.
La habitación que nos asignaron tenía una vista excepcional, muy limpia, cómoda y al regresar por la noche, siempre nos esperaba una sorpresa que nos hacía sonreir.
La comida en el restaurante de los pescadores (está casi al lado del hotel) es, sin lugar a dudas, el mejor para comer marisco y pescado fresco, con un sazón casero delicioso. Para cenar les recomendamos Luna de Plata, el servicio y calidad de los alimentos es excelente.
Nos gustó tanto que ya planeamos regresar en Diciembre para que que nuestras hijas lo conozcan...El Hotelito será nuestro hotelito :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Florida, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Hotelito es un excelente lugar para pasar las vacaciones! Pasamos cuatro noches ahí y creemos que nos podríamos haber quedado más tiempo. Desde el primer momento que llegamos al hotel, cada una de las personas que trabajan allí fueron muy amables y serviciales, ayudándonos con todas nuestras consultas y necesidades, siempre con una sonrisa!!
Tanto mi novio como yo recomendamos la habitación N°8, es perfecta, desde la vista hasta para dormir con el Aire apagado, disfrutando de la brisa que entra desde las ventanas.
Jamás tuvimos un solo inconveniente, ni escuchamos un sólo ruido que proviniera de otra habitación. Descansamos tan bien, que hubiera parecido que éramos los únicos huéspedes del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en Ko'ox El Hotelito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel

Establecimiento: Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Dirección: Av. Mahahual Lote 13, Manzana 22 | Col. centro, Mahahual 77940, México (Previamente El Hotelito)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ko'ox El Hotelito Beach Hotel 3*
Déjate enamorar por las aguas cristalinas del Mar Caribe y la brisa marina de Mahahual, el paraíso de la Costa Maya. Y para ello, te invitamos a Ko’ox El Hotelito Beach Hotel, situado sobre el Malecón de Mahahual y a tan sólo unos pasos de la playa. De 4 plantas de altura, Ko’ox El Hotelito Beach Hotel se caracteriza por su estilo mediterráneo y la atención a los detalles, que aseguran una estadía relajante y muy placentera. Cuenta con 9 habitaciones dobles, triples y cuádruples, la mayoría de ellas con vistas al mar y terraza. Sin duda, es una opción ideal para aprovechar las bellezas naturales de Mahahual y vivir unos días inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.