“Lindo lugar”

Ko'ox El Hotelito Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Mahahual
Opinión escrita 28 mayo 2014

El servicio es muy bueno, las habitaciones muy cómodas, limpias y con un excelente diseño. El costo-beneficio es muy bueno. Los empleados y la dueña son líndisimos, siempre atentos a lo que necesitas y tratan de darte el mejor servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy buena relación calidad precio pero para nosotros lo más importante siempre es el servicio. El personal muy agradable y servicial, siempre dispuestos a ayudarnos, atendernos y con excelentes recomendaciones.
Pasamos unos días maravillosos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años llendo a este verdaderamente pedacito de paraíso en nuestro país, hemos usado el servicio de varios hoteles de la zona, pero sin duda alguna este ha sido por mucho el mejor al que hemos estado, desda el diseño mismo del hotel, qie en realidad es bonito y atractivo, hasta los mismos cuartos, el trato es muy bueno, para los que buscan un buen lugara para desanzar y disfrutar, lejos del bullicio de la gente en verdad lo recomiendo, la unica sugerencia, que igual no se si este fuera de contexto, pues habría que saber cual es la idea o concepto de los dueños, es de acuerdo al lugar en el nos encontramos y la costumbre que nos caracteriza, la falta de hamaqueros, ese es quiza la unica sugerencia, que con todo respeto hago, en cuanto a servicio, trato y demas cosas que deben darse en un hotel, los felicito y agradezco mucho, pues el trato, como dije antes es muy bieno y amable, y los cuartos ni que decir, limpios y muy comodos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De todas las ocasiones que hemos visitado mahahual...esta es la tercera ocasión que decidimos hospedarnos en un hotel y definitivamente ustedes han sido nuestra mejor elección...a mi parecer y el del resto de mi familia (mia propia, papas y familia de mi hermano) nos la pasamos genial..disfrutamos mucho las tardes de playa y me gustó la ubicación porque no hay tanta gente en el mar y eso propicia la privacidad familiar...a pesar de que se ubica al final del malecón esto sirve para poder realizar caminatas matutinas . En cuanto al desayuno se lea agradece porque es la primera vez que se nos ofrece evitandonos un gasto extra o el no encontrar una tienda abierta ademas me parece bien que sea asi de ligero , solamente para esperar al almuerzo. Por otro lado la habitacion es adecuada asi como el baño, solo sugeriría la colocación de hamaqueros en aquellos casos en donde se lleve a bebes o para quien no duerma en cama..por todo lo demas les envio mi felicitacion y agradecimiento...me queda el recuerdo de mi playera y mi llaverito
..esperamos visitarlos de nuevo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Me hospedé en el hotelito, basándome en las recomendaciones de tripadvisor. Es un muy buen hotel para disfrutar de Mahahual y, aun cuando se encuentra en la costera, está a un costado de la zona más concurrida; sin embargo, eso sólo funciona en su favor, ya que se encuentra lejos del bullicio general de Mahahual. Es un lugarcito excelente, limpio y, como me tocó la habitación más elevada y frente al mar, la vista era maravillosa, tanto de la playa, de los amaneceres, como del muelle de pescadores. Pude disfrutar de este excelente lugar turístico, gracias en gran parte al Hotelito, cuyo personal siempre tuvo una sonrisa al atenderme, una gran disposición de servir y además, siempre hubo recomendaciones maravillosas respecto de lugares y precios para comer, actividades para realizar y atracciones por visitar. La limpieza de las habitaciones es muy buena y, además, proveen el servicio de internet vía wi-fi, en caso de requerirlo. Yo, en lo personal, disfruté mucho los amaneceres desde el balcón de mi habitación y dando lectura a un libro que llevé para relajarme. La cama confortable y, aun cuando el hotel se encontraba lleno, en ningún momento hubo bullicio alguno, por lo que el descanso fue muy bueno. El baño de la habitación también fue muy bueno y limpio. La regadra proveía agua a una buena presión y temperatura, además las toallas siempre muy limpias y suaves, tanto las de cuerpo como las de mano. Y, aun cuando la porción de shampoo y jabón eran pequeñas y las marcas regulares, es comprensible teniendo en cuenta que Mahahual aun es un sitio en desarrollo, por lo que no cuenta con tantas amenidades o servicios como los lugares de gran turismo. La habitación también cuenta con aire acondicionado de una potencia que es suficiente para refrescar la habitación y la estancia se vuelva a gradable. El hotelito para mí, es de las mejores opciones en Mahahual, su personal maravillos y las habitaciones buenas, limpias y confortable. Mi siguiente visita a Mahahual, indudablemente me quedaré en este pequeño pero maravilloso hotel. Lo recomiendo ampliamente para quien quiera un lugar de descanso y confort, en un ambiente amable y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel
Las Cabañas del Doctor
N.° 6 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Ko'ox El Hotelito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel

Dirección: Av. Mahahual Lote 13, Manzana 22 | Col. Centro y a 200 mts de colegio de bachilleres, Mahahual 77940, México (Previamente El Hotelito)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Mahahual
Rango de precios: 50 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ko'ox El Hotelito Beach Hotel 3*
Déjate enamorar por las aguas cristalinas del Mar Caribe y la brisa marina de Mahahual, el paraíso de la Costa Maya. Y para ello, te invitamos a Ko’ox El Hotelito Beach Hotel, situado sobre el Malecón de Mahahual y a tan sólo unos pasos de la playa. De 4 plantas de altura, Ko’ox El Hotelito Beach Hotel se caracteriza por su estilo mediterráneo y la atención a los detalles, que aseguran una estadía relajante y muy placentera. Cuenta con 9 habitaciones dobles, triples y cuádruples, la mayoría de ellas con vistas al mar y terraza. Sin duda, es una opción ideal para aprovechar las bellezas naturales de Mahahual y vivir unos días inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ko'ox El Hotelito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.