“Excelente experiencia”

Dolphin Discovery Costa Maya
En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en Mahahual
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Quiero felicitarlos por el excelente servicio que brindan, además las instalaciones están en muy buenas condiciones y los delfines están muy bien cuidados. La atención de los instructores: Jessy y Jesús, fue estupenda, así como la de la todo el personal que labora ahí. Muchas felicidades!!!

Opinión escrita 6 agosto 2013

fue una experiecia padre, el costo no es tan elevado como en otros destinos turisticos, los delfines maravillosos, los instructores muy atentos

Opinión escrita 6 agosto 2013

Fui con mi hija a conocer a los delfines, me encanto la experiencia que vivimos, el personal muy atento y super puntuales. El contacto que por primera vez tuvimos con estos delfines fue inolvidable,se siente muy comodo estar en contacto con ellos, el personal te da mucha seguridad y confianza. El lugar es pequeño pero se ve que tienen mucho cuidado con estos mamiferos. Las fotos que nos tomaron salieron preciosas.

Opinión escrita 18 julio 2013

Es una experiencia única convivir con los delfines, te dan mucha paz. Los instructores muy profesionales, super amables y serviciales. Mi reconocimiento a Jessi por sus atenciones y explicación detallada y paciente de los delfines. El único pero que le pongo es que las fotos, a mi parecer, son caras y por lo menos en mi disco, no me deja bajarlas a la compu.

Opinión escrita 4 enero 2013

Excelente trato del personal. Muy bonito plan para nadar con los delfines, precio adecuado. fotos her,osas. Vale la pena.

DolphinDiscovery, Community Manager en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2016

Estimado gibarraz

Agradecemos mucho tu visita a Dolphin Discovery y sobre todo por tener el tiempo de comentarnos acerca de tu experiencia. Nos da mucho gusto saber que nadar con delfines e interactuar con ellos ha sido una experiencia increíble.

Esperamos que en un futuro cercano la volvamos a tener el gusto de atenderte.

Grupo Dolphin Discovery agradece tu visita y preferencia.

Saludos.