“Me encantó!”

Dolphin Discovery Costa Maya
En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en Mahahual
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 julio 2014

Desde hace años tenía mis dudas sobre nada con delfines por el mito de que son capturados y maltratados y por el hecho de que es muy caro el servicio, pero en mi viaje a Mahahual me convencieron y me animé.
Primero escogí el 1er turno de la mañana (lo cual fue muy buena idea) y no tuve que hacer cola o esperar a nadie.
El personal es súper atento y amable, responden todas tus dudas, te explican muy bien cómo tienes que hacer las cosas para interactuar con los delfines y te enseñan sobre ellos.
El tiempo que estuve con los delfines se me hizo el adecuado, sobre todo por el bienestar de los animalitos.
La chica que tomó las fotos fue súper amable y las fotos salieron muy bonitas. Sí pagué los $500 mnx por mi foto impresa y por el disco con todas las fotos (y no fueron pocas).
Los delfines que tienen están muy bien cuidados y alimentados, así como sus instalaciones son las adecuadas para delfines y turistas.
El precio por el paquete que pagué fue mucho menor a otros lugares en Q. Roo donde puedes nada con delfines.
En fin, yo SÍ regreso a en mi siguiente visita e igual llevo a mi hermano con parálisis cerebral para que interactue con los delfines, ¡¡¡sé que le va a encantar!!!

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Hola, buen día.
Queremos darle las gracias por su visita y darle las gracias por tomarse unos pocos minutos para contar su increíble experiencia en nuestra locación. Nos da mucho gusto oír de su visita y pueda ser testigo del excelente trato y cuidado que le damos a todas las hermosas criaturas que están con nosotros.

Grupo Dolphin Discovery agradece su visita y esperemos venga con su hermano pronto.

Opinión escrita 19 junio 2014

Los niños y yo disfrutamos enormemente TODO el tiempo en el que convivimos con los delfines. Las fotografías que toman son bellísimas, PERO es muy elevado su costo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Costa Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Hola, buen día.

Muchas gracias por su visita y nos da mucho gusto de que haya podido venir a disfrutar de esta hermosa experiencia de interactuar con los delfines con su familia.

Grupo Dolphin Discovery aprecia sus comentarios y le damos las gracias por su visita, esperemos regrese a visitarnos.

Opinión escrita 16 junio 2014

Es una buena opción de entretenimiento en Mahahual, sobre todo si se va acompañado de niños, ya que ellos disfrutan mas del espectáculo de los delfines que cualquier otra persona.
La atención y el servicio que se brinda es bueno y el personal está altamente calificado para realizar el show con los delfines que son un espectáculo verlos tan cerca!

Opinión escrita 26 abril 2014

me encanto el trato
lo que no me gusto lo caro de sus artículos ¡Por favor te quieren vender una foto por el precio de la mitad que pagaste por entrar ejemplo yo pague 2600 y querían venderme el paquete de fotos en 1600

Opinión escrita 29 marzo 2014

Todo muy organizado fácil de ubicar muy buena atención en todos los locales y en el patio de comidas