Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
111 US$
88 US$
54 US$
50 US$
Ver oferta
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
85 US$
  • Parking gratis
Posada Pachamama(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
68 US$
58 US$
Hotels.com
190 US$
186 US$
TripAdvisor
81 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Nada más me aloje una noche, fuimos para relajarnos al lado del mar y las cabañas del doctor cumplieron con las expectativas. Muy buena relación calidad-precio. Sin lujos, limpio y cuidado, tiene hamacas fuera para escuchar las olas del mar. Está bien ubicado, cerca del ADO.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Es un buen lugar, limpio y bastante agusto. Sin duda regresaria en mi próxima visita a Mahahual. La gente de staff del lugar es muy atenta y dispuesta a ayudar en lo que necesites. Recomendado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rentamos una cabaña para tres personas. Estaba limpia y amplia, aunque el baño ofrece poca privacidad.
Aunque la limpieza la hacen un día sí y otro no, las toallas y sabanas están muy limpias.
La playa es muy bonita y el jardín muy recomendable para descansar.
Se puede llegar caminando al malecón y al centro de la ciudad. Está muy cerca y es seguro.
Es muy tranquilo al estar "afuera" del pueblo, ya que hoteles más céntricos tienen ruido de bares, restaurantes y turistas que llegan en manada en los cruceros.
Lo recomiendo, aunque en enero nos toco el clima muy frío y no sé cómo puedan ser las cábañas en época calurosa

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Primo M, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Doctor, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, los tendremos en cuenta para su próxima visita.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Las cabañas se ven pintorescas pero durante la noche cayó una fuerte tormenta y se filtraba el agua por todos lados, los chicos de la recepción tuvieron que prestar cubetas, jaladores y jergas para evitar una inundación dentro de la cabaña. El baño está dentro de la misma cabaña pero no con suficiente separación. No soy de las que va buscando un hotel con wifi y pantalla con cientos de canales pero mi estancia aquí fue el extremo de la austeridad.

Lo que me gustó del lugar fue que desde tu cabaña puedes escuchar el oleaje del mar y la parte de playa es muy tranquila.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal accesible de 700 a 900 pesos la noche en una cabaña para cuatro personas así que es buena opción, cuenta con lo básico debés llevar jabón extra porque el que te dan es chikito, cuenta con ventilador muy agusto. Está alejado del ruido del malecón por lo que es opción para descansar. Tiene playa enfrente, puedes usar las sillas y camastros para ver el atardecer que es precioso.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos