86 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte de recepción (Victor) , limpias las cabañas , solo podrían mejorar la calidad de los colchones , pero de ahí en más todo perfecto !!ademas me aceptaron a mi mascota !!! Eso fue el plus por lo que me gusto aún más !

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Habia visitado antes este lugar y me gustaba mucho, pero esta ocasión estoy en total desacuerdo. Cuando nos entregaron la cabaña, las sábanas estaban sucias, había excremento de algún animal encima, las almohadas no tenían fundas, la habitación estaba sucia, no habia papel en el baño, ni jabones ni nada. Hice la observación en la recepción, y lo tomaron de buena manera, salimos un rato y al volver, la habitación ya estaba limpia. Sin embargo, durante la noche, nos cayeron muchisimas hormigas del techo, había también en el piso y paredes, la cama estaba llena, no pudimos dormir.
Los precios son bastante accesibles y el personal es amable, pero creo que esta vez si descuidaron mucho la limpieza.
Fue una pena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y ahí mismo puedes contratar el tour señas tortugas, no cuenta con comedor pero a unos 20 metros hay un lugarcito donde se come muy rico, la playa está cruzando la calle, nos tocó que la playa estuviera llena de zargazo y no terminaban de retirarlo en todo el día, nos quedamos en una cabaña que tenía muchas hormigas, la iluminación es muy poca y el ventilador de techo no tenía la suficiente potencia, lo que menos me gustó fue el baño, es un buen lugar si solo llegas a dormir, pero para pasar en familia en la playa no regresaría

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Para empezar mostramos nuestra reserva a una señora en recepción quien nos dijo molesta, este no es el precio está muy bajo lo que pagaron pero bueno ya tienen su lugar (comentario que a mi parecer no tenía que haber hecho).
Habíamos reservado una cabaña pero nos dieron en vez una habitación porque ya no había cabañas disponibles a pesar de que habíamos reservado desde noviembre y fuimos en abril .
Cruzas la calle y tienes acceso a la playa, que por cierto nadie se encargaba de limpiar ya que había bastante alga en la orilla (Sin embargo vimos que otros hoteles si lo hacían), las sillas que había en la playa, algunas ya estaban rotas, así que tenías que pagar un club de playa para poder estar un rato frente al mar.
Regresamos y justo a la media noche cortaron la electricidad en el lugar (No tengo claro si solo fue en el lugar o en general en Mahahual), debido a lo cual no pudimos prender ni el aire acondicionado ni cargar los celulares para el GPS, amaneció y 7 de la mañana que nos levantamos seguíamos sin luz.
Tenían demasiadas hormigas, tanto en el estacionamiento como en los lavabos.
No volvería.
La habitación era amplia, cuentan con agua caliente, te dan toallas, jabón, shampoo y papel de baño. Cuenta con estacionamiento para 20 autos aprox.
Está un poco retirado de donde está el faro y toda la vida de Mahahual, pero caminando llegas en 25 minutos aprox.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situadas en la zona más tranquila de Mahahual y frente al mar, se me hace la mejor opción para alojamiento pues tienes desde sencillas y económicas cabañas con todo lo imprescindible hasta habitaciones más completas. Si además te gusta el snorkel, puedes ver tortugas, rayas águilas, etc. y llegas nadando fácilmente desde su embarcadero.
El personal es encantador ya que son gente atenta, sencilla, honesta y familiar. Llegamos para 2 días y finalmente hemos decidido quedarnos 3 semanas.
Si vuelvo a Mahahual es sin duda mi lugar

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja