“Limpio y cómodo”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mahahual
Hotel Los Arrecifes Costa Maya
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hostales y pensiones en Mahahual
Playa del Carmen, México
“Limpio y cómodo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El mantenimiento y limpieza de la hab. son buenos, incluso al hacer check-in no había agua y el encargado nocturno Carlos lo arregló de inmediato. Me dió muchísima confianza que respetaran mi reservación aún cuando llegué hasta las 11 PM lo cuál les agradezco mucho porque había alta ocupación.
Aunque son muy estrictos en cuanto la hora de check-out a als 12 PM, te dejan quedarte en el beach club y tienen regaderas que puedes usar después así que está bien.
En general lo recomiendo si tienes un presupuesto bajo y ganas de quedarte lejos del centro y del boulevard donde hay más ruido y más gente por lo general.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
mexico
Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta en buenas condiciones su limpieza podría mejorar, tiene la mejor ubicación en la la playa, regularmente uno piensa que el pagar mas te garantiza un buen servicio pero no es así, la experiencia en este hotel sin lugar a dudas me ha hecho cambiar de opinion, en primera es el ùnico que no tiene publicidad engañosa sobre sus instalaciones y su playa los temas de mahahual sobre todo el hotelito y el 40 cañones son totalmente deshonestos nada que ver su realidad con lo que ofrecen en su pagina web, por otra parte la atención de su gerente Alonso es muy buena lo hace sentir como en su casa unicamente tienen una nota muy mala respecto a su restaurante, el encargado de nombre Rogelio es una persona mal encarada de pésimo carácter y tiene un pésima atención el dia que llegamos pedimos de comer y no nos quisieron preparar hamburguesas y unas empanadas, tienen sus mesas frente al mar pero no sirven ahi el desayuno,¡que incongruencia! afortunadamente el restaurante que estaba junto al hotel de nombre las brisas nos atendió muy bien como en casa y su comida riquísima,
en verdad les recomiendo checar lo de su restaurante pues es parte del servicio que ofrecen que pesimno servicio

Consejo sobre las habitaciones: pedir las de vista al mar los amaneceres y las estrellas se ven fantásticas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola que tal...
Muy bonito y cómodo hotel, excelente vista al mar de Mahahual. El amanecer desde este lugar es indescriptible. Muy buena atención por parte del personal que ahí labora. Sin lugar a duda regresaría al Arrecifes.
Saludos....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del 3er nivel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
yucatan
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato del gerente alonzo y el personal muy comodo el hotel y una alberca bonita y limpia con todos los servicios a la mano y limpieza d los cuartos al 100% regresaria una u otra vez ¡¡ y lanparte d afuera camastros y playa bonita¡

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Mérida, México
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muchisimo, ya que el trato es super amable y confiable se encuentra a unos minutos del malecon.. recomiendo que lleven camioneta ya que la calle es terraceria... aceptan tarjeta de credito.. pasar año nuevo esta excelenre..

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Posada Pachamama
N.° 10 de 12 en Mahahual

¿Has estado en Hotel Los Arrecifes Costa Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Arrecifes Costa Maya

Establecimiento: Hotel Los Arrecifes Costa Maya
Dirección: Km 2.5 Carretera Costera Mahahual-Xcalak | Llegando y accediendo a la desviación "Mahahual" sobre la carreter Federal 307, se toma una recta de 55 Km que lo llevará directamente al puerto de Mahahual. Al llegar al final de la carretera llegará al faro donde doblará a la derecha tomando la calle paralela a la costa. Pasando el pueblo original de "Mahahual" y empezando el camino de terrasería, se encontrará a solo 650 metros de llegar a nuestras puertas., Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Restaurante Piscina