“mahahual excelente lugar para vacacionar”
Opinión sobre Mahahual Beach

Mahahual Beach
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Mahahual
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 septiembre 2013

estuve 4 noches 3 dias en hotel el profe, hotel muy comodo, solo falta un poco de limpieza en sus baños, comi en chiquitas bar & grill, excelentemente bien ubicado y una muy buena atencion del Sr. Fernando . realmente recomiendo todo cuanto pueda haber en mahahual, muchas felicitaciones a el profe, sr. fernando y a minisuper la jarochita, septiembre 2014,

Hay nuevas opiniones acerca del Mahahual Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Llegue a este pequeñp paraiso,gracias ala recomendacion boca a boca, compartiendo el camino con otros viajeros del planeta,tiene la temperatura exacta al salir y alentrar al AGUA totalmente transparente ,adonde podes bucear ,nadar, tomar sol ,caminar y disfrutar de la vida.Alli no ay mucha gente el ambiente es mu familiar y amable,BUENOS HOTELES ,VARIADA OFERTA DE COMIDAS CON FRUTOS DEL MAR,deseo que se mantenga de esta manera.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Me gustó porque es un rincón de México que al conocerlo ya no vas a querer ir a ninguna otra playa en este bello país. Se descansa a gusto, con higiene, tranquilidad y seguridad. Además la comida es bastante buena y anfitriones inigualables ...

Opinión escrita 6 agosto 2013

este pequeño lugar paradisiaco es solo para descansar, no hay vida noctura, de hecho casi todos los lugares publicos como restaurantes cierran a las 11:00p.m. Asi que hay que disfrutar el dia haciendo actividades acuaticas.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Fuimos a Río Huach y a Banco Chinchorro al los que nos llevó Chano Montelongo pueden preguntar por él en los hoteles es un excelente guía.
Son dos lugares que valen la pena conocer son maravillas naturales.
El nado con delfines es una buena experiencia.
Nos trasladamos a Bacalar a visitar la laguna de los 7 colores.
Hay que considerar que es un poco complicado el traslado
el taxi es la opción aunque es un poco caro.
Esperamos que Mahahual se siga conservando como es
con sus hermosa playas y sus alrededores ya que es un pequeño lugar con sabor a México