“Simplemente un paraiso”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Simplemente un paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo mejor es llegar en coche, de lo contrario hay vans colectivos que salen de chetumal $80 pesos por persona, salidas aprox cada 2-3 horas, la desventaja de tomar la van es que hace paradas en el camino y tardas un poco mas, pero bueno si no hay otra opción están muy bien, un taxi te cobra aprox $600 pesos desde chetumal, desde bacalar $400, es cuestion de negociar con el taxista, para hospedarse recomiendo desde la entrada hasta donde esta el muelle de embarcaciones pequeñas, o donde termina el concreto, esa zona son las que tienen mejores playas ya que estan dentro de la barrera del arrecife de coral, después del muelle el arrecife se va alejando, ademas que hasta ahi llega el camino de concreto, esa zona recomiendo, el hotel que elijan sera de acuerdo a su presupuesto, su gusto, cero olas excelente para nadar, agua cristalina, vida marina en la playa, caracoles, cangrejos rayas, peces de colores, para comer hay buenos lugares, yo descubrí uno aplicando la de donde hay mucha gente esta bueno, vi mucha gente del lugar y entre al restaurante Sulumar, esta aun lado de el hotelito, había muchos pescadores, los precios me parecieron buenos, no esta lujoso pero si rico y barato, pedí el primer día pescado pil pil, de 10 al siguiente día filete especial relleno de mariscos un megafilete ideal para dos personas, riquísimo, si te gusta el glamur no vayas pero si quieres comer rico ve, mahahual es un lugar para descansar, no vida nocturna, recomiendo antes de ir investigar si no hay algún crucero cuando vayan a mahahual, ya que cuando hay crucero es cuando todo esta mas caro, y menos atencion, vayan cuando no hay crucero mejor atención y mejores precios, es un verdadero paraíso.

Visitado el noviembre de 2013

Chetumal, Quintana Roo, Mexico
“mahahual excelente lugar para vacacionar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

estuve 4 noches 3 dias en hotel el profe, hotel muy comodo, solo falta un poco de limpieza en sus baños, comi en chiquitas bar & grill, excelentemente bien ubicado y una muy buena atencion del Sr. Fernando . realmente recomiendo todo cuanto pueda haber en mahahual, muchas felicitaciones a el profe, sr. fernando y a minisuper la jarochita, septiembre 2014,

Visitado el septiembre de 2013
El Bolson, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegue a este pequeñp paraiso,gracias ala recomendacion boca a boca, compartiendo el camino con otros viajeros del planeta,tiene la temperatura exacta al salir y alentrar al AGUA totalmente transparente ,adonde podes bucear ,nadar, tomar sol ,caminar y disfrutar de la vida.Alli no ay mucha gente el ambiente es mu familiar y amable,BUENOS HOTELES ,VARIADA OFERTA DE COMIDAS CON FRUTOS DEL MAR,deseo que se mantenga de esta manera.

Visitado el agosto de 2013
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Me gustó porque es un rincón de México que al conocerlo ya no vas a querer ir a ninguna otra playa en este bello país. Se descansa a gusto, con higiene, tranquilidad y seguridad. Además la comida es bastante buena y anfitriones inigualables ...

Visitado el agosto de 2013
bello Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lugar donde se respira tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

este pequeño lugar paradisiaco es solo para descansar, no hay vida noctura, de hecho casi todos los lugares publicos como restaurantes cierran a las 11:00p.m. Asi que hay que disfrutar el dia haciendo actividades acuaticas.

Visitado el julio de 2013