“Es un lugar maravilloso”
Opinión sobre Mahahual Beach

Mahahual Beach
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Mahahual
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Es un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Mahahual es simplemente maravilloso, quisieras quedarte a vivir ahí y olvidarte de todo! Sólo estuve 3 días, pero claro que volveré y me quedare por más tiempo para disfrutar del mar, los hermosos colores, la tranquilidad, la comida, en fin, de todo! Lo más bonito es que es un lugar poco conocido y por eso se disfruta aún más, ojalá mucha gente más lo visite, pero esperó que no se vuelva demasiado turístico para que no pierda su encanto.

Guadalajara, México
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“EL PARAISO”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lo mejor es llegar en coche, sin embargo descubri que hay operadores de transporte y camiones que te llevan al mismo cielo!!!

Aguascalientes, México
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy bonito lugar”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a nadar y descansar. Nos comimos unos deliciosos pescados a la parrilla y fritos. Queríamos ir a los arrecifes pero estaba lloviendo muy fuerte. Pero no fue obstáculo para pasar un rato agradable.

Taxco
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Simplemente un paraiso”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo mejor es llegar en coche, de lo contrario hay vans colectivos que salen de chetumal $80 pesos por persona, salidas aprox cada 2-3 horas, la desventaja de tomar la van es que hace paradas en el camino y tardas un poco mas, pero bueno si no hay otra opción están muy bien, un taxi te cobra aprox $600 pesos desde chetumal, desde bacalar $400, es cuestion de negociar con el taxista, para hospedarse recomiendo desde la entrada hasta donde esta el muelle de embarcaciones pequeñas, o donde termina el concreto, esa zona son las que tienen mejores playas ya que estan dentro de la barrera del arrecife de coral, después del muelle el arrecife se va alejando, ademas que hasta ahi llega el camino de concreto, esa zona recomiendo, el hotel que elijan sera de acuerdo a su presupuesto, su gusto, cero olas excelente para nadar, agua cristalina, vida marina en la playa, caracoles, cangrejos rayas, peces de colores, para comer hay buenos lugares, yo descubrí uno aplicando la de donde hay mucha gente esta bueno, vi mucha gente del lugar y entre al restaurante Sulumar, esta aun lado de el hotelito, había muchos pescadores, los precios me parecieron buenos, no esta lujoso pero si rico y barato, pedí el primer día pescado pil pil, de 10 al siguiente día filete especial relleno de mariscos un megafilete ideal para dos personas, riquísimo, si te gusta el glamur no vayas pero si quieres comer rico ve, mahahual es un lugar para descansar, no vida nocturna, recomiendo antes de ir investigar si no hay algún crucero cuando vayan a mahahual, ya que cuando hay crucero es cuando todo esta mas caro, y menos atencion, vayan cuando no hay crucero mejor atención y mejores precios, es un verdadero paraíso.

Chetumal, Quintana Roo, Mexico
“mahahual excelente lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

estuve 4 noches 3 dias en hotel el profe, hotel muy comodo, solo falta un poco de limpieza en sus baños, comi en chiquitas bar & grill, excelentemente bien ubicado y una muy buena atencion del Sr. Fernando . realmente recomiendo todo cuanto pueda haber en mahahual, muchas felicitaciones a el profe, sr. fernando y a minisuper la jarochita, septiembre 2014,

Visitado el septiembre de 2013