“Fusión de magia hecha realidad”
Opinión sobre Mahahual Beach

Mahahual Beach
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Mahahual
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un pueblo muy pequeño, pero tiene encantos similares a los de la Riviera maya con el plus de que aún es zona virgen de hoteles y corporaciones de turismo masivo, así que las personas se esmeran en atender con cordialidad y respeto a los visitante, tratando de que valoremos la belleza de lo natural....me alucino sus playas, colores, plantas, personas y el atolón de chinchorro es el paraíso. Volveré! Apenas pueda...

Hay nuevas opiniones acerca del Mahahual Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Mahahual es simplemente maravilloso, quisieras quedarte a vivir ahí y olvidarte de todo! Sólo estuve 3 días, pero claro que volveré y me quedare por más tiempo para disfrutar del mar, los hermosos colores, la tranquilidad, la comida, en fin, de todo! Lo más bonito es que es un lugar poco conocido y por eso se disfruta aún más, ojalá mucha gente más lo visite, pero esperó que no se vuelva demasiado turístico para que no pierda su encanto.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Lo mejor es llegar en coche, sin embargo descubri que hay operadores de transporte y camiones que te llevan al mismo cielo!!!

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a nadar y descansar. Nos comimos unos deliciosos pescados a la parrilla y fritos. Queríamos ir a los arrecifes pero estaba lloviendo muy fuerte. Pero no fue obstáculo para pasar un rato agradable.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Lo mejor es llegar en coche, de lo contrario hay vans colectivos que salen de chetumal $80 pesos por persona, salidas aprox cada 2-3 horas, la desventaja de tomar la van es que hace paradas en el camino y tardas un poco mas, pero bueno si no hay otra opción están muy bien, un taxi te cobra aprox $600 pesos desde chetumal, desde bacalar $400, es cuestion de negociar con el taxista, para hospedarse recomiendo desde la entrada hasta donde esta el muelle de embarcaciones pequeñas, o donde termina el concreto, esa zona son las que tienen mejores playas ya que estan dentro de la barrera del arrecife de coral, después del muelle el arrecife se va alejando, ademas que hasta ahi llega el camino de concreto, esa zona recomiendo, el hotel que elijan sera de acuerdo a su presupuesto, su gusto, cero olas excelente para nadar, agua cristalina, vida marina en la playa, caracoles, cangrejos rayas, peces de colores, para comer hay buenos lugares, yo descubrí uno aplicando la de donde hay mucha gente esta bueno, vi mucha gente del lugar y entre al restaurante Sulumar, esta aun lado de el hotelito, había muchos pescadores, los precios me parecieron buenos, no esta lujoso pero si rico y barato, pedí el primer día pescado pil pil, de 10 al siguiente día filete especial relleno de mariscos un megafilete ideal para dos personas, riquísimo, si te gusta el glamur no vayas pero si quieres comer rico ve, mahahual es un lugar para descansar, no vida nocturna, recomiendo antes de ir investigar si no hay algún crucero cuando vayan a mahahual, ya que cuando hay crucero es cuando todo esta mas caro, y menos atencion, vayan cuando no hay crucero mejor atención y mejores precios, es un verdadero paraíso.