“excelente lugar para comer”
Opinión sobre Chiquita

Chiquita
En el puesto nº 17 de 79 Restaurantes en Mahahual
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

Ami en lo particular no me gusta el pulpo y otros mariscos yo en lo personal prefiero camarones langosta y pescado pero en este lugar estuve y me la pase de lo mejor y lo sigo haciendo en su carta no tiene muchas bebidas a lo igual que las comidas pero en realidad buscan como satisfacerte todos son muy amables así como sus meseros y uno de los platillos que me encanto fue el tapado que esta compuesto de camarones langosta pescado y preparado de una leche natural de coco si vienen a mahahual y no vienen a probar la comida de este lugar es como si no hubiesen benido

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente lugar, Fernando es un gran anfitrión!! La comida deliciosa y las margaritas fabulosas, un gran lugar relajado con buena vista y cómodos columpios, ya sea que quieras comer una langosta o tomar una cerveza, la pasarás excelente!

Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente lugar y sobre todo, excelente servicio!! Pregunta por Fernando, un gran anfitrión. Ideal si quieres un lugar relajado, con buenos precios y muy amigable. Recomiendo ámpliamente la comida y las margaritas.

Opinión escrita 21 abril 2014

Había mucha gente ebria, decidimos no pasar, a pesar de que en Tripadvisor lo recomiendan ampliamente.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar y está localizado en un lugar excelente. Fui con mi esposa después de haber buceado y pedimos unas piñas coladas, un ceviche y un platillo al mojo de ajo. Los platillos fueron deliciosos. Nos encantó. Además pudimos apreciar la costa comer mientras lo hacíamos. Gran sazón, gran precio...! Volvería definitivamente...