“Buen lugar para descansar y pasar un buen rato” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Blue Kay Mahahual

Blue Kay Mahahual
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Mahahual
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Buen lugar para descansar y pasar un buen rato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No nos hospedamos aquí, pasamos el día en su club de playa, esta muy agradable la playa es de lo mejor y muy tranquila, la comida esta muy buena y a muy buen precio, rentamos unos kayaks y pasamos una mañana muy agradable,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola!!

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario sobre tu experiencia en Blue Bay Beach Club! Realmente nos hace muy felices saber que han disfrutado de este paraíso de playa, de sus actividades y de lo mucho y precioso que Mahahual puede ofrecerles.
Gracias por elegirnos para sus días de relax y de diversión y los esperamos muy pronto nuevamente por aquí!

Un abrazo fuerte!

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El Blue Bay ha sido la mejor opción en la Rivera Maya, por su ubicación, su playa, sus cómodas instalaciones y la cálidez del personal.
Estoy muy contenta por haber disfrutado de Mahahual en Blue Bay donde la gentileza y buena onda de todos sus empleados, administradores y gerentes han marcado la diferencia del lugar.
Mahahual es un lugar muy tranquilo donde la seguridad y buenas costumbres prevalecen.
Las instalaciones muy limpias, el servicio de limpieza muy eficaz. La cabaña pequeña pero muy confortable, su colchón de agua marca una diferencia, al ser muy fresco por las noches.
En cuanto al servicio del restaurante, muy bueno, en relación a calidad y precios muy convenientes. Comida típica de México. Y una muy buena opción, para ampliar el menú, también es desayunar y/o almorzar/cenar en el restaurante del Hotel Quinto Sole que se encuentra a unos pocos metros, y pertenece a la misma cadena de Hoteles. Excelente la atención de los meseros en especial la atención de Paul durante el día y de Eric por las noches.
Además la playa del Blue Bay es muy limpia y amplia. Con camastros y palapas para disfrutar de la belleza del mar. Cuenta con servicio de masajes en la playa que hace más relajado el día. Después de haber realizado algún tours con Kiara o Luciana (super símpaticas y serviciales). Las actividades como esnorquel en Chinchorro o Catamarán son una excelente opción. Y para los que buscan más adrenalina como yo, está el buceo en "Mar Adentro" el negocio del español, Oscar, super simpático y cordial. Jaime uno de los Masters en buceo hizo que mi aventura en las profunidades sea única. También, dentro del mismo complejo he podido disfrutar de un Temazcal y vivir desde adentro la tradición Mexicana para reencontrarme con la Madre Tierra.
Por todo esto y más, el Blue Bay en Mahahual se ha convertido en mi lugar en el mundo. Un lugar para vacacionar y descansar único, que me hizo sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Vanessa!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y realmente estamos encantados de recibir un comentario así, lleno de energía positiva, de preciosas sensaciones y emociones. Nos acercas tus extraordinarias vacaciones y vivencias, y nos alegramos muchísimo que hayas disfrutado tanto de nuestras instalaciones, localización, personal, gastronomía, la playa, el buceo y las bellezas de Mahahual.

Desde ya, cuenta con que tienes una nueva casa, un nuevo lugar en el mundo aquí, en el Paraiso.. y te agradecemos mucho que nos hayas elegido!

Te esperamos muy pronto!!
Un abrazo fuerte,

Todo el equipo de Ko'ox Blue Bay!
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos estado nos noches en una cabaña, cómoda a pesar de los colchones de agua (!!!). En la recepción, al principio, no nos quisieron aceptar una reserva hecha por internet. Después se arregló. El personal es o muy simpático o muy antipático, se ve que hay problemas de intendencia y de gestión del hotel. Lo que más me sorprendió fue la suciedad de las duchas comunes. Pero sin duda es la mejor opción "a precio moderado" de Mahahual, lo tienen más cuidado que en otras partes del pueblo, y el rincón de playa es muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola Anahis,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Blue Bay Cabañas y sentimos realmente que haya tenido los inconvenientes de los que nos ha hablado. Hemos enviado todo el detalle al gerente y la persona encargada de operativa, para que pueda investigar cada detalle y dar una solución a todo.
Realmente esperamos que haya disfrutado de las cabañas y Mahahual, y los esperamos en su próxima visita para ofrecerles lo mejor.
Un cordial saludo!!
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es de excelentes instalaciones, las cabañas aunque muy pequeñas son cálidas y confortables,
Fué muy desfavorable que hasta este fin de semana no había sistema para pagar con tarjeta, así que tuvimos que ir a buscar otros restaurantes y áreas de confort.
Pagamos por una cabaña justo frente al mar, y teníamos que rodear mucho para poder llegar a la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
KooxHotels, E-Business Manager en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Hola Alejandra!
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en Koox Blue Bay y nos satisface mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros.
Lamentablemente cuando usted se ha alojado no había posibilidad de pago con tarjeta, pero ya existe esta posibilidad y estaremos encantados de ofrecérsela en su próxima visita.
Respecto al camino para llegar a la playa, nos preocupa la privacidad de los clientes y somos conscientes que el único camino para llegar al mar es uno que hay que hacer un pequeño rodeo a la propiedad. Sentimos que esto le haya ocasionado problemas, pero estamos convencidos que el paraíso del Mar Caribe ha compensado este inconveniente.

Gracias nuevamente por sus palabras y los esperamos nuevamente en vuestra casa en Mahahual!

Un muy cordial saludo,

Equipo de Koox Blue Bay Cabañas
Bernal, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un lugar para relajarte a metros de la playa y con una atención excelente! Su dueño siempre esta ahí para cualquier cosa que necesites! Estuvimos super cómodos!
Tiene tambien un Bar-Restaurant en el puedes comer muy bien tambien!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

Información adicional sobre el Blue Kay Mahahual

Establecimiento: Blue Kay Mahahual
Dirección: Malecon km 1 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Kay Mahahual 2*
¡Vive la experiencia de la Costa Maya con nosotros!, tenemos el lugar ideal para que te sientas como en casa pero en Mahahual, Q. Roo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Kay Mahahual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.