“Economico y Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Blue Kay Mahahual

Blue Kay Mahahual
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Mahahual
“Economico y Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sin duda su ubicación lo hace inmejorable, está en la entrada de la playa de Mahaual a lado del malecón, cabañas pequeñas y con camas de agua, algunas de las cabañas tienen literas, mosquitera pero no esperes grandes lujos, tiene lo justo para hacer tus vacaciones sencillas y que disfrutes de la playa, se comparte el baño con los demás huéspedes, estan limpios y las duchas son de agua caliente, eso si al estar a lado del malecón y al ser cabañas escuchas un poco de ruido pero con unos tapones es perfecto ;)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Jamas encuentras a alguien del staff del hotel, las camas de agua son horribles y frias. No esperes mucho al ir a este lugar. Teniamos que ir a la recepcion del hotel de al lado, quinto sole, para que nos atendieran.

Opcion si no tienes mucho dineo disponible

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tiene baño, ojo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
BlueKayMahahual, Propietario en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 13 junio 2015
Lamentamos su molesta, hemos cambiado de administración, nuestros servicios son de calidad. Cambiamos las camas de agua por colchones normales. Nuestra ocupación ha aumentado constantemente, creemos que refleja una mejoría en el servicio y atención a nuestros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mahahual

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No nos hospedamos aquí, pasamos el día en su club de playa, esta muy agradable la playa es de lo mejor y muy tranquila, la comida esta muy buena y a muy buen precio, rentamos unos kayaks y pasamos una mañana muy agradable,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
KooxHotels, E-Business Manager en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola!!

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario sobre tu experiencia en Blue Bay Beach Club! Realmente nos hace muy felices saber que han disfrutado de este paraíso de playa, de sus actividades y de lo mucho y precioso que Mahahual puede ofrecerles.
Gracias por elegirnos para sus días de relax y de diversión y los esperamos muy pronto nuevamente por aquí!

Un abrazo fuerte!
Avellaneda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El Blue Bay ha sido la mejor opción en la Rivera Maya, por su ubicación, su playa, sus cómodas instalaciones y la cálidez del personal.
Estoy muy contenta por haber disfrutado de Mahahual en Blue Bay donde la gentileza y buena onda de todos sus empleados, administradores y gerentes han marcado la diferencia del lugar.
Mahahual es un lugar muy tranquilo donde la seguridad y buenas costumbres prevalecen.
Las instalaciones muy limpias, el servicio de limpieza muy eficaz. La cabaña pequeña pero muy confortable, su colchón de agua marca una diferencia, al ser muy fresco por las noches.
En cuanto al servicio del restaurante, muy bueno, en relación a calidad y precios muy convenientes. Comida típica de México. Y una muy buena opción, para ampliar el menú, también es desayunar y/o almorzar/cenar en el restaurante del Hotel Quinto Sole que se encuentra a unos pocos metros, y pertenece a la misma cadena de Hoteles. Excelente la atención de los meseros en especial la atención de Paul durante el día y de Eric por las noches.
Además la playa del Blue Bay es muy limpia y amplia. Con camastros y palapas para disfrutar de la belleza del mar. Cuenta con servicio de masajes en la playa que hace más relajado el día. Después de haber realizado algún tours con Kiara o Luciana (super símpaticas y serviciales). Las actividades como esnorquel en Chinchorro o Catamarán son una excelente opción. Y para los que buscan más adrenalina como yo, está el buceo en "Mar Adentro" el negocio del español, Oscar, super simpático y cordial. Jaime uno de los Masters en buceo hizo que mi aventura en las profunidades sea única. También, dentro del mismo complejo he podido disfrutar de un Temazcal y vivir desde adentro la tradición Mexicana para reencontrarme con la Madre Tierra.
Por todo esto y más, el Blue Bay en Mahahual se ha convertido en mi lugar en el mundo. Un lugar para vacacionar y descansar único, que me hizo sentir como en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
KooxHotels, E-Business Manager en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Vanessa!

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y realmente estamos encantados de recibir un comentario así, lleno de energía positiva, de preciosas sensaciones y emociones. Nos acercas tus extraordinarias vacaciones y vivencias, y nos alegramos muchísimo que hayas disfrutado tanto de nuestras instalaciones, localización, personal, gastronomía, la playa, el buceo y las bellezas de Mahahual.

Desde ya, cuenta con que tienes una nueva casa, un nuevo lugar en el mundo aquí, en el Paraiso.. y te agradecemos mucho que nos hayas elegido!

Te esperamos muy pronto!!
Un abrazo fuerte,

Todo el equipo de Ko'ox Blue Bay!
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos estado nos noches en una cabaña, cómoda a pesar de los colchones de agua (!!!). En la recepción, al principio, no nos quisieron aceptar una reserva hecha por internet. Después se arregló. El personal es o muy simpático o muy antipático, se ve que hay problemas de intendencia y de gestión del hotel. Lo que más me sorprendió fue la suciedad de las duchas comunes. Pero sin duda es la mejor opción "a precio moderado" de Mahahual, lo tienen más cuidado que en otras partes del pueblo, y el rincón de playa es muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola Anahis,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Blue Bay Cabañas y sentimos realmente que haya tenido los inconvenientes de los que nos ha hablado. Hemos enviado todo el detalle al gerente y la persona encargada de operativa, para que pueda investigar cada detalle y dar una solución a todo.
Realmente esperamos que haya disfrutado de las cabañas y Mahahual, y los esperamos en su próxima visita para ofrecerles lo mejor.
Un cordial saludo!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Luna de Plata · Hotel

Información adicional sobre el Blue Kay Mahahual

Establecimiento: Blue Kay Mahahual
Dirección: Malecon km 1 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Kay Mahahual 2*
La mejor playa en el pueblo de Mahahual es BlueKay Beach Club, con la perfecta ubicación que te ofrece privacidad y contacto con la naturaleza, cubriendo todas tus necesidades para días de playa inolvidables. La protección de la barrera coralina crea un espacio ideal para descubrir las maravillas del arrecife nadando desde la orilla, sumergirte con equipo de snorkel o buceo, dar un paseo en kayak, deslizarte con el viento sobre un velero o simplemente nadar en las cálidas aguas del mar caribe. El ambiente relajado y amigable te permite disfrutar de la playa como más te guste: en las hamacas y camastros bajo la protectora sombra de las palmeras, saboreando tu bebida favorita y degustando los deliciosos platillos de nuestro restaurante con los pies descalzos en la arena, para luego tomar un reconfortante masaje mientras esperas la puesta del sol. En BlueBay Beach Club hay sitio para todos: una playa muy segura para los niños, rincones románticos donde tomar un masaje en pareja o reunirte con tu grupo de amigos a compartir excelentes momentos! Nos ocupamos incluso de tu parte más íntima ofreciéndote clases de yoga al amanecer hasta renovadores baños de Temazcal. Déjanos consentirte. Ven a BlueKay Beach Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Kay Mahahual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.