Blue Kay Mahahual
Ko'ox El Hotelito Beach Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
Posada Pachamama(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
40 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Margarita del Sol(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
65 US$
  • Parking gratis
Koox Matan Ka'an Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • Parking gratis
Luna de Plata · Hotel(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Porto Coral(Mahahual)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
47 US$
72 US$
70 US$
TripAdvisor
334 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2014

A unos dias de llegar tuvimos un problema con la reserva, por "diferencias" entre el dueño del lugar y "booking" nos aseguraron que lo resolverían de la mejor manera, nos prometieron dos cabañas frente al mar y una "un poco atrás" y claro a unos días de las vacaciones no es como que uno tenga otras opciones, llegamos y en efecto el lugar es un paraíso, sin embargo su servicio es una verdadera pesadilla, baños sucios y descuidados, en el caso de las regaderas de hombres de cuatro instaladas solo dos servían; los sanitarios eran verdaderamente un asco, y por si fuera poco el foco de una de las cabañas rentadas (eran tres) estaba fundido, después de insistir tres veces acabaron por quitar uno de la recepción para ponerlo de mala gana en nuestra cabaña; planeábamos quedarnos tres noches pero con una fue mas que suficiente para decidir buscar otro lugar; es una pena que un lugar así preste tan mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No se confíen de todas estas agencias intermediarias nada como entablar una relación de manera directa con el lugar donde se vayan a hospedar...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
BlueKayMahahual, Propietario en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2015

Lamentamos la molestia de nuestro huésped ; hemos cambiado de administración, nos hemos esforzado para lograr que nuestros servicios sean de calidad que refleje el bello lugar que ofrecemos en una de las mejores playas.

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Ni bien llegamos tuvimos un problema con la reserva ya que ni la agencia de viajes (despegar) ni koox (la gerencia que administraba el hotel en el momento de nuestra reserva) nos resolvió el problema. La gerencia nueva del hotel se porto de 10 puntos y se hizo cargo de la situación y nos resolvió el problema otorgándonos la habitación que habíamos reservado en primera instancia y nos pareció un gran gesto ya que como sabemos no hay mejor publicidad que el boca en boca . De tal manera estamos súper agradecidos por la atención y las ganas por parte de Blue Bay de hacernos pasar un buen rato y seguir disfrutando de nuestras vacaciones!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Todo iba muy bien, una cabaña privada bonita frente al mar... hasta que policías con armas largas tocaron a la puerta de la cabaña para decirnos que había un embargo y se llevarían los muebles de la cabaña, debido a que el hotel tenía un adeudo por contar con tomas clandestinas de agua. Con lo cual a toda prisa tuvimos que recoger nuestro equipaje. Lo peor es que el personal del hotel no tuvo la delicadeza de informarnos antes para evitarnos pasar por ese mal rato y arruinar nuestras vacaciones porque nos quedamos sin hospedaje, Inmediatamente después pedimos una explicación a la recepción y nos dijeron que no nos preocupáramos, que verían que muebles les quedarían y después nos acomodarían en las cabañas de colchón de agua. ¡Una burla! No nos ofrecieron disculpas ni más opciones de hospedaje, por lo que exigimos la devolución de nuestro dinero. Incluso, nos quedamos cortos, debimos pedir una indemnización por los perjuicios ocasionados. Otra cosa, el agua que utilizaban para la ducha era de pozo y provoca infecciones en la piel. Parece que ya no pertenece a la cadena Koox, dio la impresión de que tenían problemas entre ellos. Incluso, el nombre de las cabañas cambio y al llegar nos informaron que en ese momento había cambios administrativos, lo que generaba un ambiente muy raro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Lamentamos los hechos fuera de control. Con justo derecho la administración procedió a reembolsar su dinero por un acto de autoridad fuera de derecho. Se entiende su molestia y a pesar que fue otra administración pedimos disculpas. .

El agua siempre ha sido de alta calidad. Koox trabajo en buenos términos como Bluebay y ahora operamos con la nueva administración de BlueKay.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Cabañitas super chica y cuidadadas a unos cuantos pasos del mar , pense que seria un problema no tener el baño en la habitacion pero no super comodo el baño por fuera, mas privado que tenerlo dentro de tu hab, los baños limpios , las regaderas tambien, la gente que trabaja en esta firma de kosh hotels o como se escriba super bien entrenada, el hijo del manager que se encargaba de la barra junto con erick el otro barman super buena onda platicadores y serviciales , el internet no llega mas que a las cabañas mas cercanas al lobby pero bien puedes ir al lobby todas las noches y durante el dia tambien en algunos camastros agarra la señal. la comida buena y barata , nada especial pero buena ... por lo que pagas y por lo que recibes es un buen trato..

consejos lleven cash por que casi no sirve el unico cajero de la zona, lleven obviamente su tarjeta para pagar cenas o viajes a chinchorro , rente una bici para que no se queden con la duda de que mas hay en mahahual , vale solo 100 pesos y por supuesto renten snorkel y visores por otros 100 pesos el dia me parece bien vale la pena.. desayunen en los camastros y disfruten de ver el mar.

ESTE LUGAR es para compartirlo hechado en un camastro o una hamaca,,, otra cosa que hice fue abrir las puertas de mi cabaña y pasarla de lujo con la brisa

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Mahahual es un lugar hermoso, este hotel está súper bien ubicado ya que esta cerca de restaurants, a un lado del malecón y la playa espectacular. Son cabañas rústicas, no esperes el gran lujo, ni tv, lo que hace el descanso total. Hay algunas habitaciones con el baño integrado, esto lo hace más cómodo; otras cabañas requiere usar el baño compartido a los cuales le falta un poco de housekeeping, pero es funcional. Las camas de las cabañas son de agua. El internet cerca de las cabañas no es muy bueno, pero en el área del restaurant hay buena recepción.
El club de playa fantástico, hicimos un paseo en el catamarán y nuestra guía súper atenta.
Si vas a olvidarte del stress laboral y no requieres los lujos del hotel de gran turismo, es una excelente elección para unas vacaciones sencillas en el caribe mexicano

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las cabañas son pequeñas pero una excelente vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja