“Lugar paradisíaco con un servicio mejorable”
Opinión sobre Blue Kay Mahahual

Blue Kay Mahahual
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Mahahual
“Lugar paradisíaco con un servicio mejorable”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Teníamos varias opciones a elegir según las recomendaciones de nuestra guía de viaje, pero en cambio al llegar nos encontramos con este lugar precioso que no venía en nuestras guías. Preguntamos los precios y resultaba ser más barato que cualquier otra cosa de las que habíamos visto en internet. En temporada baja 300 pesos una cabaña con cama de agua y mosquitera (baños compartidos). Nos dimos una vuelta por el pueblo para comparar con otros sitios y tardamos menos de media hora en volver.
El precio de las cabañas varía dependiendo de si están en primera, segunda o tercera línea de mar. Sinceramente creo que da igual, elegimos la más barata, y hasta el mar hay dos pasos.
Se puede disfrutar de zona de hamacas y tumbonas a la sombra, muy tranquila y con una vista preciosa.
El sitio es limpio y los baños correctos, aunque faltaba jabón en los dispensadores de las duchas.
La estrella que le falta para la calificación de 'excelente' se la podemos atribuir al servicio, que aunque de trato correcto, es lento y de trato un tanto distante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Mérida, México
Opinión escrita el 21 junio 2014

me ha tocado ir muchas veces a Mahahual, ya que a mi familia y a mi nos gusta el buceo, por lo que disfrutamos mucho de esta zona del país.

en anteriores ocasiones nos toco quedarnos en otros hoteles y la verdad la mayoría todos muy buenos, teniendo en cuenta que mahahual es una comunidad pequeña y lejos de muchos servicios, lo que garantiza descanso y relajación.

en fin, es de los pocos que cuentan con club de playa, con excelente atención y lo mejor es que cuentan con muchos metros para decidir donde pasas el día, o puedes pasar el dia con los demás o de igual forma puedes ir a la zona con hamacas con sombra con vista al mar.

ahora buceo con una empresa muy seria se llama mar adentro esta justo a lado del blue kay, y lo mejor de todo es que puedo pagar en el hotel un paquete de habitación y actividades como renta de bicicletas y snorkel.

la atención del bar y habitaciones fue excelente, a partir de eso siempre de regreso al mismo lugar.

ustedes decidan

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 abril 2014

A unos dias de llegar tuvimos un problema con la reserva, por "diferencias" entre el dueño del lugar y "booking" nos aseguraron que lo resolverían de la mejor manera, nos prometieron dos cabañas frente al mar y una "un poco atrás" y claro a unos días de las vacaciones no es como que uno tenga otras opciones, llegamos y en efecto el lugar es un paraíso, sin embargo su servicio es una verdadera pesadilla, baños sucios y descuidados, en el caso de las regaderas de hombres de cuatro instaladas solo dos servían; los sanitarios eran verdaderamente un asco, y por si fuera poco el foco de una de las cabañas rentadas (eran tres) estaba fundido, después de insistir tres veces acabaron por quitar uno de la recepción para ponerlo de mala gana en nuestra cabaña; planeábamos quedarnos tres noches pero con una fue mas que suficiente para decidir buscar otro lugar; es una pena que un lugar así preste tan mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No se confíen de todas estas agencias intermediarias nada como entablar una relación de manera direc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
BlueKayMahahual, Propietario en Blue Kay Mahahual, respondió a esta opinión, 13 junio 2015
Lamentamos la molestia de nuestro huésped ; hemos cambiado de administración, nos hemos esforzado para lograr que nuestros servicios sean de calidad que refleje el bello lugar que ofrecemos en una de las mejores playas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mahahual

Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ni bien llegamos tuvimos un problema con la reserva ya que ni la agencia de viajes (despegar) ni koox (la gerencia que administraba el hotel en el momento de nuestra reserva) nos resolvió el problema. La gerencia nueva del hotel se porto de 10 puntos y se hizo cargo de la situación y nos resolvió el problema otorgándonos la habitación que habíamos reservado en primera instancia y nos pareció un gran gesto ya que como sabemos no hay mejor publicidad que el boca en boca . De tal manera estamos súper agradecidos por la atención y las ganas por parte de Blue Bay de hacernos pasar un buen rato y seguir disfrutando de nuestras vacaciones!

• Se alojó en abril de 2014
DF
Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo iba muy bien, una cabaña privada bonita frente al mar... hasta que policías con armas largas tocaron a la puerta de la cabaña para decirnos que había un embargo y se llevarían los muebles de la cabaña, debido a que el hotel tenía un adeudo por contar con tomas clandestinas de agua. Con lo cual a toda prisa tuvimos que recoger nuestro equipaje. Lo peor es que el personal del hotel no tuvo la delicadeza de informarnos antes para evitarnos pasar por ese mal rato y arruinar nuestras vacaciones porque nos quedamos sin hospedaje, Inmediatamente después pedimos una explicación a la recepción y nos dijeron que no nos preocupáramos, que verían que muebles les quedarían y después nos acomodarían en las cabañas de colchón de agua. ¡Una burla! No nos ofrecieron disculpas ni más opciones de hospedaje, por lo que exigimos la devolución de nuestro dinero. Incluso, nos quedamos cortos, debimos pedir una indemnización por los perjuicios ocasionados. Otra cosa, el agua que utilizaban para la ducha era de pozo y provoca infecciones en la piel. Parece que ya no pertenece a la cadena Koox, dio la impresión de que tenían problemas entre ellos. Incluso, el nombre de las cabañas cambio y al llegar nos informaron que en ese momento había cambios administrativos, lo que generaba un ambiente muy raro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lamentamos los hechos fuera de control. Con justo derecho la administración procedió a reembolsar su dinero por un acto de autoridad fuera de derecho. Se entiende su molestia y a pesar que fue otra administración pedimos disculpas. .

El agua siempre ha sido de alta calidad. Koox trabajo en buenos términos como Bluebay y ahora operamos con la nueva administración de BlueKay.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Matan Ka'an Hotel

Información adicional sobre el Blue Kay Mahahual

Establecimiento: Blue Kay Mahahual
Dirección: Malecon km 1 | Al Sur del Faro, Mahahual 77940, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Mahahual
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 780 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Kay Mahahual 2*
La mejor playa en el pueblo de Mahahual es BlueKay Beach Club, con la perfecta ubicación que te ofrece privacidad y contacto con la naturaleza, cubriendo todas tus necesidades para días de playa inolvidables. La protección de la barrera coralina crea un espacio ideal para descubrir las maravillas del arrecife nadando desde la orilla, sumergirte con equipo de snorkel o buceo, dar un paseo en kayak, deslizarte con el viento sobre un velero o simplemente nadar en las cálidas aguas del mar caribe. El ambiente relajado y amigable te permite disfrutar de la playa como más te guste: en las hamacas y camastros bajo la protectora sombra de las palmeras, saboreando tu bebida favorita y degustando los deliciosos platillos de nuestro restaurante con los pies descalzos en la arena, para luego tomar un reconfortante masaje mientras esperas la puesta del sol. En BlueBay Beach Club hay sitio para todos: una playa muy segura para los niños, rincones románticos donde tomar un masaje en pareja o reunirte con tu grupo de amigos a compartir excelentes momentos! Nos ocupamos incluso de tu parte más íntima ofreciéndote clases de yoga al amanecer hasta renovadores baños de Temazcal. Déjanos consentirte. Ven a BlueKay Beach Club. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Kay Mahahual con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.