“Excelente Beach Club para bodas” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Majahual, Quintana Roo, Mexico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Beach Club para bodas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Excelente servicio para bodas un lugar único para casarse con ese toque caribeño especial =)

Cozumel, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bello lugar para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Es un muy bonito lugar hasta lloviendo, se relaja uno, comes,disfrutas el paisaje, haces alguna que otra actividad, un servicio de primera..

mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Es sin duda el mejor lugar en Mahahual.
Una playa blanca y limpia, varias palapas,algunas con hamacas otras con sillas, camas, preciosos jardines.
Te prestan kayaks, equipo de snorkel, bicicletas y lockers para guardar tus cosas. Tienen WiFi grais también .
Los tragos son deliciosos y te hacen los que quieras y además generosos.. jaja bien servidos.
La comida aunque en si no es un restaurente es muy buena es comida como para la barra unas deliciosas (las mejores q he probado) alitas de pollo mmmmm, unos sliders bueniiiismos y he probado también unas papitas fritas con un dip picosito bueniiiisimo.
Los domingos hemos comido BBQ ha muy buen precio, te dan arachera, pollo, pastor, pescado, verduras y papas rellenas de crema.
El serivcio es muy bueno, son buenas personas y muy amables, hablan inglés y español a la prefección.
De verdad me encanta ir a pasar mis días o noches ahi, es un pequeño paraíso al que les recomiendo ir. Sé, estoy 100% segura de que les va a encantar y lo van a disfrutar al máximo.