“lo mejor..”

Maya Chan Beach
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Mahahual
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2012

es la segunda vez que visitamos este lugar , buen trato, servicio muy bueno, privacidad buena comida y bebida, en resumen..... lo mejor de costa maya

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Opinión escrita 9 diciembre 2011

porq el lugar cuenta con todos los servicios y estan de mucha calidad los alimentos y frescos

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Excelente servicio para bodas un lugar único para casarse con ese toque caribeño especial =)

Opinión escrita 1 octubre 2010

Es un muy bonito lugar hasta lloviendo, se relaja uno, comes,disfrutas el paisaje, haces alguna que otra actividad, un servicio de primera..

Opinión escrita 1 noviembre 2009

Es sin duda el mejor lugar en Mahahual.
Una playa blanca y limpia, varias palapas,algunas con hamacas otras con sillas, camas, preciosos jardines.
Te prestan kayaks, equipo de snorkel, bicicletas y lockers para guardar tus cosas. Tienen WiFi grais también .
Los tragos son deliciosos y te hacen los que quieras y además generosos.. jaja bien servidos.
La comida aunque en si no es un restaurente es muy buena es comida como para la barra unas deliciosas (las mejores q he probado) alitas de pollo mmmmm, unos sliders bueniiiismos y he probado también unas papitas fritas con un dip picosito bueniiiisimo.
Los domingos hemos comido BBQ ha muy buen precio, te dan arachera, pollo, pastor, pescado, verduras y papas rellenas de crema.
El serivcio es muy bueno, son buenas personas y muy amables, hablan inglés y español a la prefección.
De verdad me encanta ir a pasar mis días o noches ahi, es un pequeño paraíso al que les recomiendo ir. Sé, estoy 100% segura de que les va a encantar y lo van a disfrutar al máximo.