“Cafesito enfre al mar, hermoso lugar!”
Opinión sobre Cafe Karlita's

Cafe Karlita's
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Mahahual
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cafesito enfre al mar, hermoso lugar!”
Opinión escrita el 9 junio 2014

..despues de un lindo dia en la playa de Mahahual con mis amigas, encontramos ese hermoso cafe' en el centro del malecon, subiendo la escalera nos soprendimos todas de lo lindo que esta el lugar, la decoracion y el ambiente, y la vista al mar. La atencion fue lo mejor..pero creo que lo que se gano el premio fueron on las tartas..increible..estubieron deliciosa..(ojo la tarta de Nutella es lo maximo!!)...jejeje pasamos una tarde hermosa..y a super buen precio.Altamente recomendable!!

• Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Queretaro City, México
“Excelente.”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Talvez no sea una de las mejores comidas que haya probado pero si es muy buena, la atención de los dueños y sin dejar de lado la atención y esmero en la preparación de los alimentos que pedimos. muy recomendable. Si se permite el comercial, también vayan al restaurante MALUMAR, también muy bueno.Visiten mahahual pero por favor respetemos el medio ambiente y mantengamoslo limpio.

• Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

VILLAHERMOSA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Super caro y mala calidad”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Pedí un frapuchino y era sólo hielo con cafe y una pisca de leche, super aguado y muy caro, no lo recomiendo, a pesar de que llega mucha gente, creo que eran ingenuos igual que yo.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción justo en el centro malecón, pedimos pizza, muy buena, sin duda de los mejores lugares en Mahahual, cerca de los hoteles y justo frente a la playa

“Va que va,,, Yo si vuekvo !!!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me parece un excelente lugar para desayunar en Mahahual. Con vista formidable al mar y exquisita comida !!! Felicidades !!!

• Visitado el marzo de 2014
Gracias, Marcelo Fernand... M