“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
Opinión sobre Mar Adentro Diving

Mar Adentro Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro y escuela de buceo (cursos PADI) con dos prioridades: La buena salud del arrecife de coral y la calidad en la enseñanza. Creemos que el buceo debe ser para los buceadores y no para la industria del buceo.Nuestros horarios son muy flexibles y siempre puedes contar con que vamos a darlo todo para que tu estancia en Mahahual sea lo mas placentera posible.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 21 noviembre 2013

En mi viaje inspeccionado esta zona de la Costa Maya y ya hospedandome en Mahahual, me di a la tarea de investigar de actividades, los locales nos indicaron buscar a Oscar, es una persona que te inspira tanta confianza que no nos quedo ninguna duda de vivir la experiencia de Bautismo de Buzo.... increible si no lo has realizado vivelo!!!!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mar adentro fue una de mis mejores opciones para salir a bucear, Oscar como buen guía me llevo a unos lugares increíbles, buenas instalaciones, buen equipo y sobre todo muy buena atencion, un lugar altamente recomendable.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Desde hace tiempo tenía ganas de sacarme el curso de buceador, pero no me decidía. Y la verdad es que cuando conocí a los chicos de Mar Adentro,concretamente con Oscar; me inspiraron tanta confianza y tan buena vibra que ya no lo dudé ni un segundo. Buenísima elección, porque me pareció un equipo profesional y siempre atento con mis necesidades. En realidad, no puedo comparar porque soy un novato, pero la sensación que tengo es la de haber recibido un entrenamiento de muy buen nivel con un equipo de primera,con un trato y una actitud inmejorables. Ahora me siento en confianza y por eso lo recomiendo al dos cientos por cien.

Respecto al lugar, qué paraíso. No se me olvidan los tonos azules de ese Caribe, ni el impresionante arrecife de coral,ni la cantidad de peces,tortugas,rayas,barracudas...que vi bajo esas maravillosas aguas. Por aquí pasa la segunda barrera coralina más grande del mundo y parece mentira que tan pocos buceadores se hayan enterado de ello. Mahahual es un secreto que todavía conocen pocos y yo aconsejo ir antes de que crezca. Los restaurantes sirven pescado y marisco fresco y hay pequeños hoteles con encanto frente a playas que parecen sacadas de una postal. Un rincón ideal para pasar unos días tranquilos y disfrutar de un buceo magnífico.
Estoy deseando volver al paraiso!!!!

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Mahahual es un pueblito turístico con unos sitios preciosos para los buceadores junior, como nosotros y los más expertos! Además de la segunda barrera de coral mayor del mundo, cuenta con el famoso Chinchorro que todos los buceadores expertos vienen buscando...
Tan buena es esta costa para el buceo, que en el pueblo hay más escuelas que hoteles....
Pero sin lugar a dudas la mejor es MAR ADENTRO! Óscar es un instructor extraordinario que no tuvo ninguna prisa por enseñarnos todos los ejercicios y características del entorno con el fin de que lo pasáramos estupendamente y nos sintiéramos seguros bajo el agua!!
Además, Óscar se preocupó de que llegáramos bien a Mahahual, de que toda la acomodación fuera de nuestro agrado y de que tras los buceos conociéramos los sitios más caseros y ricos para recuperar fuerzas! Ja ja!
En cuanto al mar, que decir.... Además del coral y de millones de peces de colores, vimos varias tortugas, peces León, un banco de barracudas.... Y eso que el tiempo no acompaño demasiado!
Simplemente genial!!
Seguro que volveremos a disfrutar de Mahahual en compañía de Óscar!
Muchas gracias!

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Mar Adentro es un sitio altamente recomendable para aprender a bucear. Oscar quien me enseño a bucear, es PADI Instructor, sigue los protocolos de seguridad al pie de la letra.... te lo hace sencillo, progresivo, con mucha seguridad y te lleva a sitios de buceo hermosisimos. La fauna marina es muy variada y colorida, los corales de todos tipos y tamaños, esponjas, etc. Recomiento antes tomen el curso Open Wather Diver que publica PADI, en linea o físico, para solo llegar a hacer la parte práctica y resolver tus dudas teóricas.
El capitan de la lancha es simpatiquisimo, te haces amigo de ellos muy fácilmente.
El buceo me encantó, porque ademas de poder sumergirte a lugares increibles, tienes la sensación de ingravidez,
que es como volar, es facinante, pueden aprender desde los 10 años de edad.
Ahora ya soy Open Wather Diver
Nuevamente te agradezco Oscar por esta experiencia.
Dr Carlos Barrera