“Increíble experiencia en Mar Adentro Diving” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Adentro Diving

Mar Adentro Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro y escuela de buceo (cursos PADI) con dos prioridades: La buena salud del arrecife de coral y la calidad en la enseñanza. Creemos que el buceo debe ser para los buceadores y no para la industria del buceo.Nuestros horarios son muy flexibles y siempre puedes contar con que vamos a darlo todo para que tu estancia en Mahahual sea lo mas placentera posible.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
“Increíble experiencia en Mar Adentro Diving”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran suerte de conocer a Óscar, una persona increíble y de gran profesionalidad. Gracias a su paciencia, consiguió quitarme el miedo a bucear y a disfrutar del hermoso paisaje bajo el mar en la costa de Mahahual..nos vemos pronto por que pienso repetir!!!.. Gracias Óscar por tu servicio y tu buen hacer!!!

Visitado el agosto de 2013

Guadalajara, México
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Bautizo de Buzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Cuando llegue a Mahahual me di a la tarea de encontrar las mejores actividades y no solo eso si no a los mejores costos, todos me señalaron a Oscar, el cual inspira una seguridad absoluta en cuestiones de certificaciones, materiales, y conocimientos.

Me convenci y aproveche para convencer a mis amigos, logre y vivi una de las experiencias mas ricas de mi vida, al grado de que planeo regresar a certificarme como buzo, espero muy pronto.

Lo mejor es despues de vivir la experiencia y cuando las actividades han casi terminado platicar con el buen Oscar sobre Mahahual y la inmortalidad del cagrejo..

Guadalajara, México
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En mi viaje inspeccionado esta zona de la Costa Maya y ya hospedandome en Mahahual, me di a la tarea de investigar de actividades, los locales nos indicaron buscar a Oscar, es una persona que te inspira tanta confianza que no nos quedo ninguna duda de vivir la experiencia de Bautismo de Buzo.... increible si no lo has realizado vivelo!!!!

Chetumal, Quintana Roo, Mexico
“Gracias por una gran inmersion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mar adentro fue una de mis mejores opciones para salir a bucear, Oscar como buen guía me llevo a unos lugares increíbles, buenas instalaciones, buen equipo y sobre todo muy buena atencion, un lugar altamente recomendable.

badajoz
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“servicio,calidad y profesionales al maximo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Desde hace tiempo tenía ganas de sacarme el curso de buceador, pero no me decidía. Y la verdad es que cuando conocí a los chicos de Mar Adentro,concretamente con Oscar; me inspiraron tanta confianza y tan buena vibra que ya no lo dudé ni un segundo. Buenísima elección, porque me pareció un equipo profesional y siempre atento con mis necesidades. En realidad, no puedo comparar porque soy un novato, pero la sensación que tengo es la de haber recibido un entrenamiento de muy buen nivel con un equipo de primera,con un trato y una actitud inmejorables. Ahora me siento en confianza y por eso lo recomiendo al dos cientos por cien.

Respecto al lugar, qué paraíso. No se me olvidan los tonos azules de ese Caribe, ni el impresionante arrecife de coral,ni la cantidad de peces,tortugas,rayas,barracudas...que vi bajo esas maravillosas aguas. Por aquí pasa la segunda barrera coralina más grande del mundo y parece mentira que tan pocos buceadores se hayan enterado de ello. Mahahual es un secreto que todavía conocen pocos y yo aconsejo ir antes de que crezca. Los restaurantes sirven pescado y marisco fresco y hay pequeños hoteles con encanto frente a playas que parecen sacadas de una postal. Un rincón ideal para pasar unos días tranquilos y disfrutar de un buceo magnífico.
Estoy deseando volver al paraiso!!!!

Visitado el octubre de 2013