“Excelente centro de buceo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mar Adentro Diving

Mar Adentro Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro y escuela de buceo (cursos PADI) con dos prioridades: La buena salud del arrecife de coral y la calidad en la enseñanza. Creemos que el buceo debe ser para los buceadores y no para la industria del buceo.Nuestros horarios son muy flexibles y siempre puedes contar con que vamos a darlo todo para que tu estancia en Mahahual sea lo mas placentera posible.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé
“Excelente centro de buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

La pasada primavera pasé unos días en Majahual y tuve la gran suerte de encontrarme con Mar Adentro y su excelente propietario, Óscar. Su contagioso entusiasmo me decidió a bucear por primera vez, una experiencia sumamente recomendable para todo el que pase por allí. Trato cordial y amistoso sin menoscabo de una enorme profesionalidad y experiencia; excelentes instalaciones y equipo. Realmente te hace sentir un amigo, más que un cliente, y estar en las mejores manos posibles.

Visitado el mayo de 2013

Mexico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Excelente centro de buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de haber dado con este centro de buceo. Tanto Óscar como todo su equipo son profesionales del mejor nivel. Nos dieron muy buenas indicaciones y los lugares en donde buceamos fueron espectaculares. Todos fueron muy amigables. Nuestro divemaster, Carlos, fue un gran guía. Felicidades!

“Increíble experiencia en Mar Adentro Diving”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la gran suerte de conocer a Óscar, una persona increíble y de gran profesionalidad. Gracias a su paciencia, consiguió quitarme el miedo a bucear y a disfrutar del hermoso paisaje bajo el mar en la costa de Mahahual..nos vemos pronto por que pienso repetir!!!.. Gracias Óscar por tu servicio y tu buen hacer!!!

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bautizo de Buzo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Cuando llegue a Mahahual me di a la tarea de encontrar las mejores actividades y no solo eso si no a los mejores costos, todos me señalaron a Oscar, el cual inspira una seguridad absoluta en cuestiones de certificaciones, materiales, y conocimientos.

Me convenci y aproveche para convencer a mis amigos, logre y vivi una de las experiencias mas ricas de mi vida, al grado de que planeo regresar a certificarme como buzo, espero muy pronto.

Lo mejor es despues de vivir la experiencia y cuando las actividades han casi terminado platicar con el buen Oscar sobre Mahahual y la inmortalidad del cagrejo..

Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, México
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En mi viaje inspeccionado esta zona de la Costa Maya y ya hospedandome en Mahahual, me di a la tarea de investigar de actividades, los locales nos indicaron buscar a Oscar, es una persona que te inspira tanta confianza que no nos quedo ninguna duda de vivir la experiencia de Bautismo de Buzo.... increible si no lo has realizado vivelo!!!!

Visitado el noviembre de 2013