“El mejor centro de buceo de Mahahual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Adentro Diving

Mar Adentro Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro y escuela de buceo (cursos PADI) con dos prioridades: La buena salud del arrecife de coral y la calidad en la enseñanza. Creemos que el buceo debe ser para los buceadores y no para la industria del buceo.Nuestros horarios son muy flexibles y siempre puedes contar con que vamos a darlo todo para que tu estancia en Mahahual sea lo mas placentera posible.
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor centro de buceo de Mahahual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve en diciembre de 2013 y enero de 2014 ,excelentes profesionales y el trato mejor imposible .Recomiendo este centro asi como para el fun dive o cursos .Espero volver pronto Gracias Oscar !

Visitado el enero de 2014

Monterrey, México
“MARAVILLOSO LUGAR GRATA COMPÑIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

he tenido la oportunidad de bucear en este centro y la verdad cada ves ha sido muy grata la experiencia,a la par del maravilloso lugar que es mahaual con su arrecife, y el centro de buceo mar a dentro con su dueño Oscar,, brindan un combinación excelente entre aventura ,seguridad y experiencia, que te ayuda a disfrutar la belleza sin igual del mar caribe..la primera ves buceo en los "dedos" y 40 cañones guiado por Oscar abordo de"el abismo".... la segunda toooooda una aventura en "faro viejo"cazando pez león esta vez guiado por jose carlos ....pero por si fuera poco la excelente convivencia después del buceo al preparar el producto de nuestra cacería en forma de ceviche por el mismo jose carlos que resulto ser ,aparte de excelente guía, un excelente chef y cuando menos pensé ya estaba formando parte de una mini fiesta en la playa en compañía de un estadounidense,una francesa, un español y por supuesto nosotros los mexicanos,,,, esa magia tiene ese lugar y sobre todo su gente que te acoge y te hace amigo de inmediato ,,, recomiendo amplia mente este centro de buceo y su personal,,,,en breve espero darme otra escapada y ver que nueva aventura elegir pero eso si siempre .........."MAR ADENTRO DIVING"

Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Recomiendo este centro de buceo por su profesionalismo y la buena onda .La experiencia de buceo asi como el trato fue extraordinario.Gracias Oscar y su equipo !

Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“welcome”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

por casualidades de la vida llegue a Mahahual ,siempre tuve las ganas de hacer mi open water y de todas las tiendas en las que pregunté información para hacer mi curso en la que mas cómodo y a gusto me sentí fue en mar adentro. hacer el curso aquí es como hacerlo con tus amigos de toda la vida cuando acabes tu curso o tu iniciación te aseguro que solo querrás seguir buceando y poco hace falta decir de Mahahual , recomiendo a todos venir a este lugar

Visitado el febrero de 2014
“Excelente centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La pasada primavera pasé unos días en Majahual y tuve la gran suerte de encontrarme con Mar Adentro y su excelente propietario, Óscar. Su contagioso entusiasmo me decidió a bucear por primera vez, una experiencia sumamente recomendable para todo el que pase por allí. Trato cordial y amistoso sin menoscabo de una enorme profesionalidad y experiencia; excelentes instalaciones y equipo. Realmente te hace sentir un amigo, más que un cliente, y estar en las mejores manos posibles.

Visitado el mayo de 2013