“muy buen trabajo”
Opinión sobre Mar Adentro Diving

Mar Adentro Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro y escuela de buceo (cursos PADI) con dos prioridades: La buena salud del arrecife de coral y la calidad en la enseñanza. Creemos que el buceo debe ser para los buceadores y no para la industria del buceo.Nuestros horarios son muy flexibles y siempre puedes contar con que vamos a darlo todo para que tu estancia en Mahahual sea lo mas placentera posible.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 junio 2014

muy buen equipamiento en buen estado y un buen servicio por parte de el equipo de trabajo ademas de muy buenas locaciones para bucear. felicidades.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelentes Maestros, atencion y costo... ademas de tener excelete equipo profecional y de colaboradores tienen muy buenos tours, ademas de que explican perfectamente bien y todos son muy considerados, en otros lados hay que pagar mas por menos tiempo, aqui te dan todo el tanque. y si es tu primera vez vale mucho la pena y si no es tambien vale la pena tomar la certificacion pues tienen cosas muy padres por la noche y es una cosa extremadamente genial, pregunten por el buen Oscar... ademas hay una niña que tranaja con ellos y te hace sesion de fotos y video debajo del mar mientras dura tu aventura. excelente simplemente excelente...

Opinión escrita 4 mayo 2014

Sin duda, llegar a Mahahual es una experiencia inolvidable, tomar el auto y descubrir este paraíso es un sueño. Luego, Óscar tiene el conocimiento, profesionalismo, paciencia y entusiasmo necesario para enamorarte de la profundidad del mar. Bucear es una aventura inolvidable que sin duda recomiendo vivir en Mar Adentro. Espero regresar pronto!!!!

Opinión escrita 9 abril 2014

Llegar a un lugar como Mahahual, paraiso desconocido, fue toda una aventura, conocer gente como vosotros un sueño hecho realidad!! Profesionalismo, actitud, seguridad, alegría...justo los ingredientes que necesitábamos para poder empezar a bucear vivir nuestra primera experiencia bajo el mar...Gracias Óscar, porque conocer el fondo marino de vuestra mano ha sido la mejor experiencia de nuestra vida!! Sin duda, volveremos...

Opinión escrita 16 marzo 2014

Llegamos a Mar Adentro por recomendación de una amiga de Cancun, sin duda el mejor Dive Shop de Majahual, Oscar y su gente, Charly, Jaime, Juanjo son unos verdaderos anfitriones del lugar, nos trataron como amigos. Lo recomiendo mucho :D Banco Chinchorro lo mejor!