“les recomiendo visitar!!”
Opinión sobre ACA Pizzas - CERRADO

ACA Pizzas
Cocina: Italiana, Mexicana
Opinión escrita 26 junio 2013

el servicio es muy bueno & la comida Es excelente!!
con un ambiente muy agradable & con la amabilidad del propetiario quien te atiende personalmente & ademas de que cuenta con servicio a domicilio.

Opinión escrita 2 junio 2013

Un pequeño lugar donde combinan la cocina mexicana e italiana, aquí encontraremos al dueño quien nos atenderá con mucho gusto. Tiene una ambientación con temas de futbol soccer y seguro aquí es el lugar ideal para ver un partido acompañándolo de la familia, la pareja o los amigos y una buena pizza.
Mi preferido es el zarape, un delicioso platillo con carne de puerco, chorizo, elote, queso y tortilla.
Esta abierto de lunes a domingo por las tardes, es una gran opción, y mas los lunes que esta casi todo cerrado. Y con suerte los fines de semana puedes disfrutar de una pizza aun a altas horas de la noche.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google