142 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo utilizamos el restaurante. La atención muy buena, tanto del dueño como la mesera. La comida rica, muy buen ceviche de camarón.. El desayuno si era muy pequeño pero rico. De los pocos restaurantes de Mahuhual con televisión... Vimos un partidos del mundial. Las instalaciones muy bonitas y limpias.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y realmente la pasamos muy bien.
La ambientación muy buena, fresco e íntimo para tener una buena cena !
Los platos estuvieron muy bien, a tiempo.
La pasta muy buena !
El menú muy variado
Los precios son adecuados al lugar.
Me gustó !
Lo recomiendo !

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018

Mi estancia de 3 dias dos noches fue muy agradable y muy recomendable, solo algo que tengo que recalcar es, porque siempre atender mejor al extranjero, mi dinero tambien vale, pero bueno mas atencion al nacional. pero muy rica mi estancia.
slds

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Su restaurante es abierto a todo público, el mesero Roque fue muy amable y nos adaptó una mesa al lado del mar para degustar los alimentos. Además los precios son de gama media y el sabor y presentación de los platillos están muy bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Su menú no es tan extenso pero tienen muy buenas opciones para desayunar. Los nachos increíbles!! Falta mejorar un poco el servicio, pero en general esta bastante bien. Lo recomiendo mucho si van en familia o con pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Homelete Maya
Fecha de la estancia: agosto de 2017