“lo mejor”

Balamku Inn on the Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 agosto 2014

hemos ido a balamku y la verdad es un lugar increible , Many y Tere son unos magníficos anfitriones nos recomendaron que hacer, donde ir a comer , y la cena de langosta de Tere fué de lomejor que he comido. Tendremos que regresar la atencion de Many y Tere es increible . Regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son super frescas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 julio 2014

Me encanto que Tere y Manu son unas personas bastante agradables te hacen sentir como en tu casa, la verdad son unas personas muy lindas y muy serviciales, se preocupan para que tengas una buena estancia y la pases bien; conocí este hotel gracias a una gran amiga, y disfrute de este maravilloso lugar con ella y con mi nena que por cierto ella también quedo maravillada con este paraíso.
El desayuno que por cierto esta incluido esta delicioso, te lo preparan al momento y tienen muy buen sazón, y aunque ahí con ellos no hay servicio de comida te dicen donde puedes ir para poder degustar de unos buenos mariscos :D o de lo que gustes comer.
Sin duda podría regresar a este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas, la que a mi me toco fue una de las de abajo y enfrente d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
balamku, Owner en Balamku Inn on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Nos da mucho gusto que su estancia en Balamku , que es su casa haya sido tan especial como lo fué para nosotros, con muchos ganas esperaremos su regreso.

Opinión escrita 7 julio 2014

Llegue a este hotel buscando un lugar donde festejar mi cumpleaños y lei comentarios muy buenos en este lugar pero debo decir que se quedaron cortos el lugar es simplemente hermoso , las habitaciones están a nada de la playa , el desayuno es buenísimo y la cena especial por mi cumpleaños deliciosa!

Me puede encantar que aprovechan el aire y el agua de lluvia de una forma genial

Las habitaciones son como cabañas muy amplias , no le envidian nada a los grandes hoteles.

La amabilidad de Tere y Manu es genial te hacen sentir super cómodo y en casa como si los conocieras de años, te dicen donde comer delicioso , se preocupan por que la estancia sea cómoda y que no te falte nada.

Definitivamente si buscar un lugar para desconectarte y descansar , pero descansar en serio aqui es el lugar indicado.

Mil gracias Tere y Manu por sus finas atenciones ,son los mejores!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
balamku, Owner en Balamku Inn on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Muchas gracias por demostrar su aprecio con sus comentarios al esfuerzo que todos en Balamku hacemos por ayudarle a formar lindos recuerdos en sus vacaciones y cumpleaños , de verdad nos da mucho gusto saber que pudimos hacerlo y nos dará mucha más alegría poder verlos de nuevo en un futuro cercano en esta su casa

Opinión escrita 12 mayo 2014

Voy a empezar por lo único malo: esta algo lejos de los restaurantes y mini centro de Mahaual. No se sí lejos pero el camino es de ripio. A pesar de ello les digo que vale la pena porque está alejado de todo, con salida directa al mar. Paz y tranquilidad al 100%. Además Tere cocina como los dioses a precios más que razonables. Tere y Manu son los encargados del lugar y muy muy adorables. Fuimos con mi mama de 80 años y la han cuidado como sí fuera su propia mamá.
Los desayunos son muy ricos ya que los hacen en el momento y a la carta. Tere gracias por esa deliciosa langosta, esos camarones inolvidables y por la atención de ambos hacía nosotros. Esperamos volver pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegamos y ya estábamos platicando con los dueños como si fuéramos amigos de años, te hacen sentir como alguien de su familia. Te explican la funcionalidad de cada cosa ecológica que tiene el hotel. El desayuno esta incluido y todo muy fresco y de excelente sazón. La habitación súper amplia y cómoda, muy pulcra. Toda una sorpresa. La playa apenas a 6 metros de las habitaciones. El mar parece un enorme chapoteadero. Los niños súper divertidos. Disfrutas tanto caminando en el agua como en los kayaks (del hotel) mucha flora y fauna. Debido a la distancia que se encuentra del pueblo, las noches son espectaculares. Por supuesto... Volveré !!!!

Se alojó en mayo de 2014

Nos dio muchas gusto recibirlos aqui en su casa en donde son siempre importantes en Balamku. Nuestros esfuerzos estan siempre dirigidos a que tengar un tiempo maravilloso y creer recuerdos para siempre recuerder que los estamemos esperado y nos dara mucho gusto vertes de nuevo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mahahual
Koox Quinto Sole Boutique Hotel

¿Has estado en Balamku Inn on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balamku Inn on the Beach

Dirección: 5.7 kms. south of Majahual, Mahahual, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Costa Maya > Mahahual
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Mahahual
Rango de precios: 69 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Balamku Inn on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balamku Inn On The Beach Hotel Mahahual